Listado de productos por marca ROSA ROYAL

ROSA ROYAL ACEITE DE ROSAS DE BULGARIA Y ACEITE DE ARGÁN

La línea de  cosmética Rosa Royal  está especialmente desarrollada para ser TU ayuda en la lucha contra el envejecimiento y la deshidratación.

Con la fórmula única que combina el precioso aceite de rosa de Bulgaria con el aceite de argán, TU piel recibe la nutrición y el cuidado necesarios para que se vea joven, suave y saludable. El fenomenal aceite de rosa búlgaro tiene un fuerte efecto antibacteriano, regenerativo y antiinflamatorio. Suaviza y nutre tu piel, ralentizando los procesos de envejecimiento. El aceite de argán previene la formación de arrugas y elimina las imperfecciones de la piel. Una combinación efectiva que garantiza resultados visibles solo unos días después del primer uso.

ROSA ROYAL

Puede ser un cliché, pero es cierto: la rosa búlgara de Damascena, también llamada Reina de las Flores, es un símbolo intemporal en Bulgaria y un símbolo de belleza, gracia y juventud. El aceite de rosa búlgaro extraído de esta majestuosa flor ha sido inspirador y seguirá inspirando a los fabricantes de cosméticos de rosas de todo el mundo. ROSA ROYAL es una línea cosmética de rosas basada en las cualidades únicas del aceite de rosa búlgaro y el aceite de argán. El aceite de rosa búlgaro con sus distintas cualidades antiinflamatorias, antibacterianas y regenerativas es un producto ideal para nutrir, suavizar y regenerar la piel y ralentizar los procesos de envejecimiento. El aceite de argán derivado de los granos del árbol de argán, el árbol de la vida, ha sido reconocido en todo el mundo como un fenómeno en el mundo de los productos de salud y belleza. Es amplio y luminoso suaviza la piel, reduce la aparición de arrugas, elimina las imperfecciones de la piel. Con texturas deliciosas y una fragancia sutil y delicada, ROSA ROYAL es una línea de cuidado de la piel rosa que combina la eficiencia con el placer diario de usar los productos.

Texturas suaves, aroma encantador, cuidado innovador y placer de uso diario: esto es lo que obtienes al disfrutar de los cosméticos Royal Rose. Incluye una gama completa de productos para el cuidado del cuerpo, incluida la crema de día y noche Royal Rose, la crema de contorno de ojos Royal Rose, el agua de rosas y la leche limpiadora Royal Rose, el champú para el cabello, el acondicionador y la mascarilla capilar con aceite de rosa búlgaro, y por último pero no menos importante gel de ducha, bálsamo corporal y barra de jabón Royal Rose. Recomendamos combinar productos de acuerdo con las necesidades de su cuerpo para lograr el resultado más rápido y efectivo en la lucha contra las arrugas, el envejecimiento y la deshidratación de la piel

Filtros activos