• ¡En oferta!
  • -30%

Crema Ácido Hialurónico de Día Ultra Hidratante - Supreme Luxury Skin Care 50 ml

Nuestro precio anterior 21,95 €
15,37 € 30% de descuento
La Oferta termina...
2024-12-31 00:00:00
Impuestos incluidos *

Crema Ácido Hialurónico de Día Ultra Hidratante - Supreme Luxury Skin Care 50 ml

Crema rellenadora de arrugas con ácido hialurónico. Tratamiento facial  antiedad reafirmante que hidrata y combate las arrugas.

  • Crema con ácido hialurónico, aceite de oliva y creatina.
  • Refresca y energiza activamente la piel, para proporcionarle un brillo irresistible.
  • El ácido hialurónico retiene la humedad en el estrato córneo de la epidermis y crea una película protectora en la superficie, que previene la deshidratación de las capas más profundas de la piel.
  • El aceite de oliva previene la deshidratación y la aparición de arrugas.
  • La creatina energiza y estimula las defensas naturales del organismo. 
  • La fórmula también contiene filtros UV que bloquean los efectos dañinos de los rayos solares.
  • Apta para todo tipo de pieles.

VEGAN, CRUELTY FREE

Cantidad

Crema Ácido Hialurónico de Día Ultra Hidratante - Supreme Luxury Skin Care 50 ml

Crema ligera y suave como la seda, enriquecida con ácido hialurónico, aceite de oliva y creatina. Refresca y energiza activamente la piel, para proporcionarle un brillo irresistible. El ácido hialurónico retiene la humedad en el estrato córneo de la epidermis y crea una película protectora en la superficie, que previene la deshidratación de las capas más profundas de la piel. El aceite de oliva previene la deshidratación y la aparición de arrugas. La creatina energiza y estimula las defensas naturales del organismo. La fórmula también contiene filtros UV que bloquean los efectos dañinos de los rayos solares. Apta para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INCI

Aqua, Glyceryl Stearate Se, Glycerin, Capryuc/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Olea Europaea Fruit Oil Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate Dimethicone Ethyihexyl Methoxycinnamate Neopentyl Glycol Diheptanoate Ricinus Communis Seed Or, Hydrogenated Castor Oil Copernicia Cerifera Cera, Sodium Hyaluronate Creatine Phenoxyethanol Caprylyl Glycol Hydroxyethyl Acrylate/Sooium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Benzophenone-3, Parfum, Hydroxyacetophenone Bht, Hydroxycitronellal Linalool Citronelol Geraniol.

La línea  SUPREME LUXURY SKIN CARE es una línea de tratamiento antiedad que ayuda a tratar eficazmente las arrugas y líneas de expresión aportando a la piel un aspecto más suave y luminoso al mismo tiempo que aporta elasticidad y firmeza a la piel. Por la formulación de sus productos posee propiedades regeneradoras, protectoras, reparadoras, reafirmantes, hidratantes y antiarrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,152 kg

Dimensiones 0,290 × 0,225 × 0,163 m

EAN 3800200961555

Capacidad

50 ml

02813001