Listado de productos por marca LAVANDA-VÍA NATURAL

La línea cosmética LAVANDA-VÍA NATURAL  es la elección perfecta para cualquiera que busque armonía, limpieza suave e hidratación. El agua de lavanda natural y el extracto de lavanda están diseñados para calmar los sentidos, mimar su piel y tener un efecto positivo en el espíritu, el alma y el cuerpo. Una de las ventajas de la línea cosmética Herbs of Bulgaria es que es asequible y adecuada para el uso diario de todo tipo de piel: normal, seca, sensible, problemática y madura.

Dentro de la línea Lavanda  VÍA NATURAL encontrará un cuidado integral para la cara, el cabello y el cuerpo. Incluye una crema de día y de noche, crema de manos y una crema antibacteriana para los pies, champú seborregulador, crema de masaje, sales de baño relajantes y relajantes. La serie también ofrece cosméticos y cuidado anticelulítico, jabón anticelulítico y loción corporal anticelulítica.

¡La línea cosmética Herbs of Bulgaria de Biofresh no contiene parabenos! La planta de lavanda ha sido ampliamente utilizada en perfumería y medicina alternativa desde la antigüedad como un notable anestésico, antídoto y debido a su potencia para promover el proceso de regeneración de tejidos dañados. La lavanda es un mediterráneo nativo. Con el desarrollo de la industria del perfume, el área, donde se cultiva, se extiende para cubrir los países balcánicos y la cuenca del Mar Negro. El aceite de lavanda búlgaro rivaliza en calidad con lo mejor de la gran lavanda del mundo. Se distingue por su fragancia fina de larga duración, dulce, afrutada y floral, calmante y amaderada. Mientras que proporciona relajación y revitalización, equilibra, calma y al mismo tiempo estimula el espíritu y el cuerpo. La fragancia de lavanda alivia la depresión y la melancolía. El nombre de lavanda deriva de la palabra latina "lavare" y significa "lavar". Se da por el sentido de pureza y ligereza que crea. La línea de cuidado de la piel de lavanda contiene agua de lavanda, junto con otros ingredientes activos beneficiosos. La mejor lavanda búlgara se destila en aceite de lavanda y delicada agua perfumada de lavanda. El aceite de lavanda aplicado sobre la piel tiene un efecto desinfectante debido a sus propiedades antimicóticas y antisépticas. Esto lo hace extremadamente eficaz en el tratamiento de procesos inflamatorios en la piel. El cuidado natural de la lavanda y el cuidado corporal de la lavanda tienen un efecto tonificante y mantienen una apariencia fresca de la piel, mejoran la regeneración de las células, evitan el secado y dan un brillo único. La línea Lavanda es totalmente natural;

Filtros activos