Mascarilla Reparadora Nutritiva Cabello Rosa Royal 200 ml

10,95 €
Impuestos incluidos *

Mascarilla Reparadora Nutritiva Cabello Rosa Royal 200 ml

  • Mascarilla regeneradora para cabello dañado.
  • Con aceite de rosa búlgaro 100% natural.
  • Enriquecido con aceite de argán para una nutrición profunda.
  • Tu cabello es visiblemente más saludable e hidratado.
  • Restaura la vitalidad natural y el brillo del cabello.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

La mascarilla revitalizante  Rosa Royal  restaura el brillo y fortalece la estructura del cabello agotado y tratado. Sus ingredientes naturales incluyen una combinación de aceite de rosa búlgaro 100% puro y aceite de argán, que tienen un efecto regenerador, hidratante y nutritivo. Después de su uso, su cabello está sano, liso y brillante. Apto para cualquier tipo de cabello. Para obtener resultados máximos, use junto con champú y acondicionador de la línea cosmética Rosa Royal.

Cantidad

Mascarilla Reparadora Nutritiva Cabello Rosa Royal 200 ml

Mascarilla reparadora capilar con aceite de rosa y argán con propiedades regeneradoras, hidratantes e antiinflamatorias. Aplicar 1-2 veces a la semana durante 10 min para un pelo suave, vital y brillante.

Apta para todo tipo de cabellos.

La mascarilla «Rosa Royal´ incluye:

– Aceite de rosa Búlgara: Propiedades antisépticas, antiinflamatorias y calmantes del cuero cabelludo.

Recupera la belleza y vitalidad del cabello.

Rosa de Damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa de Damascena búlgara contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa de Damascena búlgara y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación e hidratación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. El aceite y el agua búlgaros de Damascena Rose también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas

– Aceite de argán: Combate la sequedad, previene la rotura y protege el cabello de los rayos UV.

argan.jpg

Extraído de los granos de los árboles de argán marroquí, el aceite de argán es muy rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Se absorbe fácilmente en la piel y no es grasosa ni irritante, lo que la convierte en una excelente crema hidratante natural. Su efecto antioxidante hace que el aceite de argán sea el producto antienvejecimiento ideal. Restaura la elasticidad y deja la piel con una sensación más tersa y suave, dándole un brillo juvenil. La vitamina E y los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de argán son excelentes para reparar la piel dañada y proporcionarle nutrientes que evitarán una mayor sequedad e irritación. El aceite de argán calma la piel afectada por el acné y promueve la curación. El acné es a menudo el resultado de la piel grasa y, dado que el aceite de argán no es grasoso, ayuda a equilibrar la piel al proporcionar humedad natural. Las estrías son un problema para muchas mujeres embarazadas, 

– Aceite de macadamia: Ayuda a proteger el cuero cabelludo, hidrata, suaviza y restaura el cabello dañado.

macadamia-oil.jpg

El árbol de macadamia es una especie autóctona de Australia y tiene más de 60,000 años. El escualeno es uno de los antioxidantes más poderosos que se encuentran en el aceite de nuez de macadamia. El escualeno es un antioxidante natural en nuestro cuerpo, pero agregar más a través del aceite de nuez de macadamia puede ayudar a prevenir arrugas, manchas de envejecimiento, tasas de curación lentas y otros signos de envejecimiento. El aceite de macadamia también contiene ácido palmitoleico y oleico que ayuda con la regeneración celular y es particularmente útil para la piel seca o agrietada, ya que suaviza e hidrata.

-Extracto de trigo: Nutre, hidrata y restaura la estructura del cabello seco y dañado. Fortalece las raíces y proporciona elasticidad y brillo.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello mojado, esperar 5-10 minutos y aclarar con abundante agua.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,225 kg

Dimensiones 0,105 × 0,105 × 0,004 m

EAN 3800156002227

Capacidad 200 ml

royal-rose-composition.jpg

Puede ser un cliché, pero es cierto: la rosa búlgara de Damascena, también llamada Reina de las Flores, es un símbolo intemporal en Bulgaria y un símbolo de belleza, gracia y juventud. El aceite de rosa búlgaro extraído de esta majestuosa flor ha sido inspirador y seguirá inspirando a los fabricantes de cosméticos de rosas de todo el mundo. ROYAL ROSE es una línea cosmética de rosas basada en las cualidades únicas del aceite de rosa búlgaro y el aceite de argán. El aceite de rosa búlgaro con sus distintas cualidades antiinflamatorias, antibacterianas y regenerativas es un producto ideal para nutrir, suavizar y regenerar la piel y ralentizar los procesos de envejecimiento. El aceite de argán derivado de los granos del árbol de argán, el árbol de la vida, ha sido reconocido en todo el mundo como un fenómeno en el mundo de los productos de salud y belleza. Es amplio y luminoso suaviza la piel, reduce la aparición de arrugas, elimina las imperfecciones de la piel. Con texturas deliciosas y una fragancia sutil y delicada, ROYAL ROSE es una línea de cuidado de la piel rosa que combina la eficiencia con el placer diario de usar los productos.

88000016
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.