Farmalínea Rosa de Bulgaria, cosmética natural, tienda online. Bienvenid@

Es un proyecto personal y empresarial creado por Ricardo Álvarez de la Gala Pasquin consultor farmacéutico experto en cosmética natural y complementos alimenticios que descubrió esta magnífica cosmética natural hecha con el exclusivo aceite esencial de Rosas de Bulgaria en el año 2.012 a través de BIOFRESH ESPAÑA, donde la fábrica de BIOFRESH en Bulgaria es la mayor fábrica del mundo de este maravilloso aceite de Rosas, presente en más de 12 países  con más de 20 años de experiencia en la fabricación de cosméticos y con más de 20 marcas, entre las que figuran productos con células madre vegetales, con ingredientes orgánicos y naturales certificados.

Ricardo Álvarez de la Gala Pasquín consultor farmacéutico experto en cosmética natural y complementos alimenticios: fundador y CEO de Farmalínea Rosa de Bulgaria, cosmética natural. Tienda online.

Nuestra misión:

"Nuestro objetivo es apelar a tus sentidos y, a través del olfato y el tacto, hacer que confíes el cuidado de tu piel a los dones de la naturaleza, combinados en nuestros productos, que protegerán tu cuerpo, liberarán tu espíritu y mejorarán tu salud y autoestima."

BIOFRESH FÁBRICA en Maritsa ·Bulgaria con 19.899 m2 de superficie fundada en el año 2.000

La mayor fábrica del mundo de aceite esencial de Rosa de Bulgaria

¿QUÉ HACE AL ACEITE DE ROSA TAN ESPECIAL?

Aceite de rosa de Bulgaria - nuestro principal valor

Uno de los principales valores de los productos FARMALINEA ROSA DE BULGARIA" reside en el uso en su elaboración de aceite de rosas  puro y fresco, procedente directamente de las plantaciones de rosas del mundialmente conocido "Valle de las Rosas"

Las propiedades curativas y embellecedoras de este elixir fragante, que brota del corazón de Bulgaria, han llevado su fama a través de los siglos hasta nuestros días. Combinamos el conocimiento del poder curativo de las hierbas y su efecto especial sobre la piel con ingredientes y componentes modernos. Nuestras gamas de alta calidad se fabrican utilizando la ciencia y la tecnología más recientes y con ingredientes puros y naturales, y nuestros productos cumplen con todos los requisitos de calidad constante. Esto es lo que nos convierte no solo en un productor codiciado en Bulgaria y en todo el planeta.

  • El mejor aceite de rosa natural del mundo.
  • La joya de la corona
  • Rosa de Bulgaria, también conocida por la Rosa Damascena o Rosa de Alejandría.
  • Es la Reina de las flores ya utilizada por la reina de Egipto: Cleopatra en sus tratamientos de belleza.

La Rosa más pura, sublime y poderosa. De cada 5 toneladas de Rosas se extrae tan sólo 1 litro de aceite esencial de Rosas de Bulgaria.

  • Es el aceite esencial más caro del mundo.
  • 15.000€ por litro de aceite esencial de Rosas.
  • Símbolo de amor, fuerza y belleza.

¿Cómo se hace el aceite esencial de Rosa de Bulgaria?

Con Propiedades terapéuticas estimula la feminidad, llega al interior del campo emocional, por su delicada y sensual fragancia

En cosmética tiene beneficios tanto a nivel facial, como corporal, en el cuerpo se utiliza en tratamientos contra las estrías.por su alto contenido en vitaminas C, E y K.

A nivel facial al ser un tratamiento con fitoestrogenos contrarresta los efectos de la menopausia

A nivel celular hace una regeneración profunda porque activa la capa germinativa y así acelera la regeneración de las células conservando una piel joven contiene geranion y alto contenido en vitamina C imprescindible en la síntesis de colágeno protegiendo la piel de radicales libres. Atenuando las arrugas, los capilares rotos, y manchas recomendado en todo tipo de cutis porque restablece el núcleo de la célula.reparando incluso quemaduras. Además relaja y descongestiona la piel.

La Rosa Búlgara tanto en cosmética como en tratamientos de cabina despertará los sentidos y luchará por una piel más joven y saludable.

Cosmética natural antiedad, eco responsable, toxic free, libre de parabenos y cruelty free.