Ultralifting elixir-Bio Rose de Bulgaria 50 ml
  • Ultralifting elixir-Bio Rose de Bulgaria 50 ml

Ultralifting elixir-Bio Rose de Bulgaria 50 ml

89,95 €
Impuestos incluidos *

ULTRALIFTING ELIXIR-Bio Rose de Bulgaria 50 ml

Ultra lifting facial. Producto premium de belleza

Tratamiento de rejuvenecimiento facial Ultralift

  • Elixir facial ultra lifting con fórmula nueva, mejorada y muy rica.
  • Tiene un 94% de ingredientes naturales.
  • Con rosa búlgara bioliquificada, obtenida a través de la última tecnología.
  • Enriquecido con agua de rosas orgánica, aceite de rosas orgánico, aceite de argán y AMIPORINE® (ingrediente activo de reestructuración de la granada) y vitamina E.
  • Mejora el cutis, suavizar la piel y aumentar los niveles de humedad.
  • Hidrata, protege, regenera y rejuvenece.
  • Sin necesidad de cirugía estética.
  • La mejor crema antiarrugas.
  • Efecto lifting inmediato.
  • Sin conservantes, sin fenoxietanol, sin parabenos, sin silicona, sin aceites minerales, sin colorantes.

PRODUCTO NATURAL,VEGAN, CRUELTY FREE

El nuevo y mejorado elixir facial ultra lifting  de la línea cosmética Bio Rose Oil de Bulgaria regenera y reestructura la piel y los contornos faciales. Proporciona un cuidado revitalizante duradero y notable para la piel al restaurar su firmeza, elasticidad y luminosidad. La textura lujosa y rica en humedad garantiza una absorción rápida y comodidad instantánea. Abarca las poderosas propiedades rejuvenecedoras del aceite y agua de flor rosa damascena búlgara y las mejora aún más gracias a los últimos avances de la rosa búlgara BIOLIQUEFIED tecnológicamente derivada, que es rica en polisacáridos, carotenoides y flavonoides. 

Cantidad

ULTRALIFTING ELIXIR-Bio Rose de Bulgaria 50 ml

Una fórmula nueva y excepcionalmente rica que reestructura la piel y delinea los contornos faciales. Proporciona un cuidado revitalizante integral para la piel al restaurar su firmeza, elasticidad y luminosidad. La textura de lujo proporciona placer y comodidad al aplicar el producto.

Elixir Ultra Lifting

Nueva fórmula, exclusivamente enriquecida que reestructura la piel y redefine el contorno del rostro, afinando el ovalo facial.  Proporciona  un cuidado completo y revitalizante que restablece la densidad, elasticidad y  luminosidad cutáneas. Su lujosa textura proporciona confort y bienestar en su aplicación.

 CONTIENE:

BIO ROSE OIL OF BULGARIA: La línea contiene 3 componentes que constituyen el conjunto fitológico completo que convierte la rosa búlgara (Damascena) en una rosa única en el mundo: aceite de rosa, agua de rosas y BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE (extracto de la rosa búlgara).

ACEITE ORGÁNICO DE ROSA DAMASCENA:  Tiene un efecto tonificante, suaviza las arrugas, restaura la firmeza y elasticidad de la piel y ayuda a la neutralización de los radicales libres nocivos. Apto para todo tipo de pieles.

AGUA ROSA ORGÁNICA:  Hace siglos se estableció como base para la  cosmética debido a sus propiedades hidratantes, regeneradoras y tonificantes, así como a su delicada fragancia floral. Es rico en ingredientes bioactivos y tiene una acción universal.

BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE:  Extracto de Rosa Damascena obtenido mediante la tecnología Molecular patentada  “ Bioliquefaction Technology´´ basada en enzimas. Esta metodología extrae  el 100% de los componentes bioactivos disponibles en la flor de la rosa en su forma nativa como flavonoides, carotenoides, polisacáridos, etc. BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE presenta un alto potencial antioxidante y también alivia, hidrata y protege la piel.

ACEITE DE ARGÁN: Combate eficazmente los radicales libres y tiene una acción anti-edad preventiva. Nutre las pieles secas y propensas a eczemas, restaurando su función autoprotectora proporcionando una sensación excepcional de suavidad y comodidad.

INCI

AQUA ROSA DAMASCENA FLOWER WATER (APRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SHOREA STENOPTERA SEED BUTTER, CERA ALBA, GLYCERYL CAPRYLATE, GLYCERYL UNDECYLENATE, STEARTC ACID, PUNTCA GRANATUM EXTRACT, SCLEROTIUM GUM, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, PELARGONIUM ROSEUM LEAF OIL, CITRONELLOL, GERANIOL 

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa Búlgara Damascena

El aceite búlgaro de Damascena Rose contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir irremplazable para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosas Damascena búlgaro y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza de la piel, tonificación e hidratación. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. El aceite y agua de Damascena Rose búlgara también calman y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Aceite de argán

Extraído de los granos de argán marroquí, el aceite de argán es muy rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Se absorbe fácilmente en la piel y no es graso ni irritante, lo que lo convierte en un gran humectante natural. Su efecto antioxidante hace que el aceite de argán sea el producto ideal contra el envejecimiento. Restaura la elasticidad y deja la piel más suave y suave, dándole un brillo juvenil. La vitamina E y los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de argán son excelentes para reparar la piel dañada y proporcionarle nutrientes que evitarán una mayor sequedad e irritación. El aceite de argán calma la piel afectada por el acné y promueve la curación. El acné a menudo es el resultado de una piel grasa y, dado que el aceite de argán no es grasoso, ayuda a equilibrar la piel al proporcionarle humedad natural. Las estrías son un problema para muchas mujeres embarazadas,

Granada

Es un hecho interesante que la cáscara de granada contiene el doble de antioxidantes que la pulpa de la fruta en sí. El ácido elágico que se encuentra en la cáscara de granada evita eficazmente que la humedad de las células de la piel se seque, manteniendo la piel bien hidratada y evitando la sequedad de la piel, lo que puede causar daños en la piel. La cáscara de granate es un eficaz bloqueador solar y ayuda a prevenir y reparar daño, manchas solares y pigmentación causada a la piel por los rayos solares UVA y UVB. Esto ayuda a prevenir el tono desigual de la piel que es característico del envejecimiento de la piel. Como una ventaja extra extractos de cáscara de granada cuando se utiliza con aceite de semilla permite la síntesis de procolágeno, previene las enzimas que descomponen el colágeno y promueve eficazmente el crecimiento de células de la piel por lo tanto, retardando natural y efectivamente el envejecimiento de la piel y las arrugas. Los extractos de granada también contienen un agente preventivo que combate la aparición del cáncer de piel. La vitamina C que se encuentra en la fruta también hace que la piel se vuelva radiante y regordetaç

AMIPORINE®:

Compuesto activo reestructurador derivado de la granada que restablece el flujo hídrico natural por medio de la estimulación de acuaporinas cutáneas específicas (AQP3). Se ha demostrado que mejora el equilibrio hídrico celular, su metabolismo y la interacción entre las mismas. AMIPORINE es una poderosa arma que combate el envejecimiento de la piel.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,208 kg

EAN 3800156003569

Capacidad 50 ml

Los productos BIO ROSE OIL OF BULGARIA ofrecen hidratación intensiva, nutrición y efectos de elevación mediante el uso restaurativo de rosa orgánica y de ingredientes naturales, extraídos mecánicamente de plantas que crecen en áreas ecológicamente puras, sin el uso de pesticidas y fertilizantes químicos. El aceite de rosa búlgaro orgánico que se encuentra en cada producto de esta serie es el aceite esencial de más alta calidad, más precioso y no tóxico del mundo. Su aplicación mejora la textura de la piel y reduce sensorialmente los niveles de cortisol (la hormona del estrés) que mejora naturalmente su estado de ánimo. Nuestro aceite de rosa búlgaro se obtiene especialmente utilizando la tecnología patentada de bioliquefacción molecular. Este proceso basado en enzimas deriva el 100% de los componentes bioactivos (flavonoides, carotenoides y polisacáridos) de la flor de rosa en su forma nativa, lo que nos permite crear el mejor cuidado de la piel de rosas. BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE presenta un alto potencial antioxidante y alivia, hidrata y protege la piel del daño de los radicales libres.

c9657d18-7c4f-48e7-a560-78726626fff7-141

3313001

También podría interesarte