• ¡En oferta!
  • -20%
Crema Antiarrugas Q10 Regenerante - Rosa de Bulgaria 50 ml
  • Crema Antiarrugas Q10 Regenerante - Rosa de Bulgaria 50 ml
  • Crema Antiarrugas Q10 Regenerante - Rosa de Bulgaria 50 ml

Crema Antiarrugas Q10 Regenerante - Rosa de Bulgaria 50 ml

Nuestro precio anterior 24,95 €
19,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos *

Crema Antiarrugas Q10 Regenerante - Rosa de Bulgaria 50 ml

Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y previene la aparición prematura de las arrugas Refuerza los tejidos devolviéndoles su tersura.

Adiós a las líneas de expresión

Crema día y noche 24h

"La mejor crema Q10 antiage del mercado"

  • Activa las células.
  • Antioxidante.  
  • Refuerza las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria.
  • Mantiene  la elasticidad, lozanía de la piel
  • Previene  la aparición de arrugas,
  • Crema facial rejuvenecedora con coenzima Q10.
  • Contiene agua de rosas natural, manteca de karité y aceite de jojoba.
  • Rejuvenece, refresca y tonifica

AGUA DE ROSAS, Q10 COMPLEJO BIOLÓGICO ACTIVO, MANTECA DE KARITÉ, VITAMINA E Y ACEITE DE JOJOBA

Para pieles a partir de 35 años

VEGAN, CRUELTY FREE

La crema facial rejuvenecedora Q10 , Rosa of Bulgaria, contiene coenzima Q10 y agua de rosas natural. Restaura la elasticidad de la piel y reduce visiblemente las arrugas y las líneas finas. La crema la protege de los efectos nocivos del medio ambiente y recupera su aspecto juvenil.

Cantidad

Crema Antiarrugas Q10 Regenerante - Rosa de Bulgaria 50 ml

Antioxidante y refuerza las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria.

INGREDIENTES ACTIVOS

Factor Coenzima Q10, compuesto muy importante entre los ingredientes activos de la Crema Regenerante Coenzima Q10 de Rosa de Bulgaria, aumentando la elasticidad de la piel y atenuando visiblemente la profundidad de las arrugas. Previene contra las agresiones del exterior, causa del envejecimiento prematuro.

Complejo biológico activo, suaviza activamente e hidrata la piel, dejando una sensación de suavidad y confort.

Agua de Rosas, incluida en la fórmula, estimula la regeneración y refuerza las funciones protectoras de la piel.

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosa son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Aceite de Jojoba, único en toda la flora. Crea una capa firme y elástica sobre la piel, nutriéndola y protegiéndola contra las agresiones externas, sin perturbar sus funciones naturales biológicas.

El aceite de jojoba está lleno de nutrientes y antioxidantes. El aceite de jojoba es muy similar al aceite natural que produce su piel para la hidratación. Contiene altas cantidades de ceramidas y es una barrera contra la pérdida de humedad, los alérgenos y la contaminación. Rica en vitaminas A y E, la jojoba ayuda a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, reduce las líneas finas, controla los brotes de acné, reduce el tamaño de los poros, controla la secreción de aceite y alivia las quemaduras solares. Sus propiedades antibacterianas ayudan a reducir la inflamación de la piel.

Árbol de Karité, mantiene el equilibrio lipídico e hidrata la piel, haciéndola visiblemente más joven. Refuerza los tejidos devolviéndoles su tersura.

La manteca de karité es una sustancia grasa blanquecina obtenida de las nueces del árbol de karité de África occidental. Lleno de vitamina A natural, la manteca de karité ayuda en numerosas afecciones de la piel como manchas y arrugas, prevención de las estrías durante el embarazo, fatiga muscular, dermatitis y tratamientos de radiación para ciertos problemas médicos. La vitamina E que se encuentra en la manteca de karité también alivia la piel seca y mejora la elasticidad de la piel, lo que hace que esta mantequilla sea un buen agente antienvejecimiento. La manteca de karité hace más que humedecer ... brinda componentes antiinflamatorios y antienvejecimiento clave directamente en la piel. También se ha demostrado que ayuda a reducir las enfermedades inflamatorias de la piel y el daño que la piel y el cabello han sufrido debido a los radicales libres.

Vitamina E que, como poderoso antioxidante, bloquea la actividad de los radicales libres, ralentiza los procesos oxidativos dentro de la célula, elimina la sequedad y descamación de la piel.


En el interior de la tapa se encuentra un pequeño jabón de glicerina en forma de rosa. Adecuada para uso diario.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities

INCI

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN PETROLATUM, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, DIMETHICONE, CETEARETH-20, DICAPRYLYL CARBONATE, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, LAURETH-7, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, PROPYLENE GLYCOL, LECITHIN, CARNITINE, UBIQUINONE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, METHYLISOTHIAZOLINONE, PARFUM TOCOPHERYL ACETATE, BTH, CITRAL, GERANIOL, CITRONELLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,146 kg

Dimensiones 0,290 × 0,225 × 0,163 m

EAN 3800200962811

Capacidad 50 ml

00113003

También podría interesarte