Listado de productos por marca YOGUR DE BULGARIA-COSMÉTICA PROBIÓTICA

YOGUR DE BULGARIA-COSMÉTICA PROBIÓTICA

  • Aumenta la síntesis de colágeno y elastina un 21% +

  • Aumenta la oxigenación de la piel un 115% +

  • Productos testados clínicamente

  • Especial pieles sensibles

El yogur de Bulgaria es una de las líneas cosméticas más queridas de FARMALÍNEA ROSA DE BULGARIA, porque fue creado con cuidado para la piel seca y sensible. Debido a la gran cantidad de ingredientes activos probióticos, incluido el aceite de rosa natural de Bulgaria, aceites naturales y vitaminas, esta línea cosmética hidrata con éxito la piel seca, suaviza la piel sensible y la hace suave y tersa.

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene AC YOGHURT DERMAL RESPIRATORY FACTOR, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivo y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.

La línea cosmética Yoghurt of Bulgaria incorpora todo lo que necesitas para cuidar su rostro, cabello y cuerpo: crema para día, noche y ojos, crema concentrada,  gel de lavado facial, delicada leche limpiadora y mascarilla facial. En la línea cosmética también se incluye un champú anticaída, crema suavizante, gel de ducha energizante y bálsamo corporal súper hidratante.

Filtros activos