• ¡En oferta!
  • -20%
Crema Antimanchas Facial - Rosa de Bulgaria 50 ml
  • Crema Antimanchas Facial - Rosa de Bulgaria 50 ml

Crema Antimanchas Facial - Rosa de Bulgaria 50 ml

Nuestro precio anterior 24,95 €
19,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos *

Crema Antimanchas Facial - Rosa de Bulgaria 50 ml

Crema antimanchas y antiarrugas facial, Hidratante y Reparadora. Crema despigmentante  quita manchas. Unifica y recupera el tono de cara.

Aclara las manchas, protege de la pigmentación secundaria, nutre y hidrata.

La composición de la crema antimanchas de  Rose of Bulgaria contiene un complejo de blanqueamiento clínicamente probado (Dermawhite NF LS 9410) que borra las manchas oscuras, previene su recurrencia, ilumina la tez y ralentiza la síntesis de melanina en la piel. Al mismo tiempo, tiene un efecto hidratante y nutritivo y restaura la apariencia fresca y saludable de la piel. Protege contra los dañinos rayos UVA y UVB.

AGUA DE ROSA, FILTRO UV, EXTRACTO DEMORA, DE MENTA PEPERITA, PIE DE LEON,MALVA, PRIMULA VERIS, TRIACA, HOJA DELIMÓN Y MILENRAMA

Apta para todo tipo de pieles.

  • Con componentes blanqueadores clínicamente probados.
  • Elimina las máculas oscuras.
  • Protege de la pigmentación secundaria.
  • Ilumina la tez facial 
  • Retrasa la producción de melanina en la piel.
  • Restablece  aspecto fresco y sano de la piel de tu rostro.
  • Protege del efecto nocivo de los rayos solares.
  • Nutre e hidrata la piel.

VEGAN CRUELTY FREE

Cantidad

Crema   Antimanchas Facial - Rosa de Bulgaria 50 ml

Con complejo despigmentante clínicamente testado. Elimina las manchas oscuras, previene la aparición de nuevas manchas, aclara el color de la piel del rostro, ralentiza la producción de melanina en la piel, le devuelve su frescura y aspecto saludable. Previene la influencia dañina de los rayos solares; ejerce un efecto nutritivo y hidratante.

Ingredientes activos:

Agua de rosa, que estimula la regeneración y protege la piel.

Rosa damascena búlgara

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosa son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Extracto de moras

Uno de los extractos vegetales más seguros con efectos despigmentantes.

Filtro rayos UVA 

Funciones preventivas

Limita la creación de radicales libres, activos en los mecanismos de oxidación celular y responsables de la hiperpigmentación.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INCI

AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, ISOPROPYL MYRISTATE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-25, DICAPRYLYL CARBONATE, MANNITOL, SODIUM GLUCONATE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, WAKTHERIA INDICA, LEAF EXTRACT, DEXTRIN, FERULIC ACID, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PARFUM, ACRYLATES/A10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, METHYLISOTHIAZOLINONE, TRIETHANOLAMINE, MORUS ALBA EXTRACT, CITRAL, GERANIOL, CITRONELLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible | el Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena – el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,13 kg

Dimensiones 0,29 × 0,225 × 0,163 m

EAN 3800200965980

Capacidad 50 ml

00113005

También podría interesarte