

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES
El jabón de glicerina natural con chocolate y leche suaviza, limpia los poros e hidrata en profundidad. Apto para todo tipo de pieles y para uso diario.
Una combinación de glicerina, manteca de cacao y proteína de leche hidrolizada especialmente seleccionada evita el secado y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel. El uso regular tonifica y aumenta la resistencia al estrés.
La manteca de cacao es un poderoso antioxidante, protege contra los radicales libres, es rico en magnesio, vitaminas E y B. Suaviza y regenera la piel, eficiente con estrías y celulitis, irritaciones cutáneas y cutáneas problemáticas. Mejora la retención de humedad. Deja una sensación de suavidad y refinamiento, con un aroma irresistible de chocolate lujoso.
Modo de empleo
Moja tus manos. Jabonea tu cuerpo y masajea suavemente para formar una espuma espesa. Enjuague bien con agua. El jabón se puede usar para cara, manos y cuerpo. Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de la luz solar directa
INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0,096 kg
Dimensiones 0,307 × 0,285 × 0,178 m
EAN 3800156000803
Capacidad 80 gr