Bálsamo Labial (Barra de Labios) - Rosa de Bulgaria 5 grs

€5.95
Tax included *

Bálsamo Labial (Barra de Labios) - Rosa de Bulgaria 5 grs

  • Previene el agrietamiento y las pequeñas heridas en la piel de los labios durante todo el año
  • Hidrata, da brillo  a los labios
  • Desprende un delicado y suave aroma de rosa.
  • Bálsamo labial suavizante.
  • Contiene agua de rosas natural.
  • Restaura la suavidad de los labios resecos y agrietados.
  • Adecuado para uso frecuente.
  • En un práctico palo para usar en cualquier lugar y en cualquier momento.

SIN PARABENES - NO TESTADO EN ANIMALES

El bálsamo labial Rosa de Bulgaria  contiene aceite de coco, agua de rosas natural, vitamina E y filtro UV que bloquean los efectos dañinos de los radicales libres. La cera de abejas, crea una película protectora y suavizante sobre la delicada piel de los labios. El bálsamo protege e hidrata tus labios durante todo el año.

Quantity

Bálsamo Labial (Barra de Labios) - Rosa de Bulgaria 5 grs

Bálsamo Labial (Barra de Labios)l

Previene el agrietamiento y las pequeñas heridas en la piel de los labios durante todo el año. Hidrata, da brillo y desprende un delicado y suave aroma de rosa.

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa Damascena de Bulgaria

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosa son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Aceite de Arbol de Karité,

Restablece el equilibrio del contenido lipídico y suaviza la piel.

shea-butter.jpg

La manteca de karité es una sustancia grasa blanquecina obtenida de las nueces del árbol de karité de África occidental. Lleno de vitamina A natural, la manteca de karité ayuda en numerosas afecciones de la piel como manchas y arrugas, prevención de las estrías durante el embarazo, fatiga muscular, dermatitis y tratamientos de radiación para ciertos problemas médicos. La vitamina E que se encuentra en la manteca de karité también alivia la piel seca y mejora la elasticidad de la piel, lo que hace que esta mantequilla sea un buen agente antienvejecimiento. La manteca de karité hace más que humedecer ... brinda componentes antiinflamatorios y antienvejecimiento clave directamente en la piel. También se ha demostrado que ayuda a reducir las enfermedades inflamatorias de la piel y el daño que la piel y el cabello han sufrido debido a los radicales libres.

Cera de abeja,

Acción regenerante y suavizante de la delicada piel de los labios.

Filtro UVA, protección contra los dañinos rayos solares.

Vitamina E, bloquea la producción de radicales libres.

Modo de empleo

Aplicar en los labios a diario tantas veces como sea necesario

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,015 kg

Dimensiones 0,205 × 0,145 × 0,100 m

EAN 3800200961135

Capacidad 5 gr

00117002