Jabón Cosmético Hombre Natural Rosa Royal 100 grs

€5.95
Tax included *

Jabón Cosmético Hombre Natural Rosa Royal 100 grs

  • Jabón natural para hombres.
  • Contiene aceite de rosa y aceite de argán.
  • Enriquecido con aceite de coco y palma 100% natural.
  • Ideal para pieles sensibles y delicadas.
  • Exfolia suavemente e hidrata profundamente la piel.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

El jabón cosmético natural para hombres de la línea cosmética Royal Rose de Rosa Royal limpia y proporciona un cuidado suave para la piel. La fórmula hecha de aceite de rosa, aceite de argán, aceites de coco y palma 100% naturales es ideal para pieles sensibles y delicadas propensas a manchas y enrojecimiento. Las pequeñas partículas exfoliantes de los pétalos de rosa secos limpian suavemente la piel, eliminando la capa de células muertas y revelando la piel luminosa y limpia debajo.  hidrata profundamente   nutre la piel, y la deja visiblemente fresca  y aterciopelada

Quantity

Jabón Cosmético Hombre Natural Rosa Royal 100 grs

Jabón vegetal natural enriquecido con concentrado natural de aceite de rosa de Bulgaria, agua de rosa y pétalos de rosa secos para la limpieza delicada y suave de cada tipo de piel.

El aceite de coco y palma ablandan, nutren y proporcionan el máximo confort.

Con un aroma relajante y encantador de aceite de rosa, este jabón tiene una notable acción aromaterapeutica, elimina la tensión nerviosa, tonifica y tranquiliza.

Modo de empleo

Frote el jabón cosmético sobre la piel húmeda para crear una espuma espesa y extenderse por todo el cuerpo. Enjuague bien con agua tibia.

Ingredientes activos

Rosa de Damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

el aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaras también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas

Aceite de Argán

argan.jpg

Extraído de los granos de los árboles de argán marroquí, el aceite de argán es muy rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Se absorbe fácilmente en la piel y no es grasosa ni irritante, lo que la convierte en una excelente crema hidratante natural. Su efecto antioxidante hace que el aceite de argán sea el producto antienvejecimiento ideal. Restaura la elasticidad y deja la piel con una sensación más tersa y suave, dándole un brillo juvenil. La vitamina E y los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de argán son excelentes para reparar la piel dañada y proporcionarle nutrientes que evitarán una mayor sequedad e irritación. El aceite de argán calma la piel afectada por el acné y promueve la curación. El acné es a menudo el resultado de la piel grasa y, dado que el aceite de argán no es grasoso, ayuda a equilibrar la piel al proporcionar humedad natural. Las estrías son un problema para muchas mujeres embarazadas.

Aceite de coco

aceite de coco.jpg

El aceite de coco es un poderoso humectante que es beneficioso para restaurar la piel seca o con escamas. El aceite de coco ayuda a fortalecer el tejido de la piel con mayor profundidad y elimina las células muertas mientras se absorbe rápidamente en la piel. El aceite de coco también ayuda a retrasar la aparición de arrugas, ya que contiene vitamina E antioxidante, conocida por proteger a las células de la piel de daños a lo largo del tiempo. La vitamina E que se encuentra en el aceite de coco alivia el eczema, las quemaduras solares y la psoriasis, y sus beneficios antivirales y antimicóticos incluso ayudan a tratar las picaduras de insectos. El aceite de coco contiene 3 ácidos grasos: ácido cáprico, ácido láurico y ácido caprílico. Cada uno de estos ácidos mata la cándida, una causa común de infección por hongos en la piel.

Aceite de palma

aceite de palma.jpg

El aceite de palma contiene los tocotrienoles difíciles de encontrar, que son miembros de la familia de la vitamina E. La forma común de la vitamina E, el tocoferol, se ha usado durante mucho tiempo para tratar muchas enfermedades de la piel y se encuentra en muchos productos antienvejecimiento. La vitamina E es un antioxidante fuerte que ayuda a la piel a combatir los radicales libres que dañan la piel y causan líneas finas y arrugas. Como antioxidante, los tocotrienoles han demostrado ser más efectivos para prevenir el envejecimiento y el daño de los radicales libres. El aceite de palma es beneficioso no solo por sus propiedades antienvejecimiento, sino también porque proporciona propiedades hidratantes profundas que hacen que la piel sea suave y flexible.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,110 kg

Dimensiones 0,065 × 0,03 × 0,09 m

EAN 3800156002722

Capacidad 100 ml

royal-rose-composition.jpg

Puede ser un cliché, pero es cierto: la rosa búlgara de Damascena, también llamada Reina de las Flores, es un símbolo intemporal en Bulgaria y un símbolo de belleza, gracia y juventud. El aceite de rosa búlgaro extraído de esta majestuosa flor ha sido inspirador y seguirá inspirando a los fabricantes de cosméticos de rosas de todo el mundo. ROYAL ROSE es una línea cosmética de rosas basada en las cualidades únicas del aceite de rosa búlgaro y el aceite de argán. El aceite de rosa búlgaro con sus distintas cualidades antiinflamatorias, antibacterianas y regenerativas es un producto ideal para nutrir, suavizar y regenerar la piel y ralentizar los procesos de envejecimiento. El aceite de argán derivado de los granos del árbol de argán, el árbol de la vida, ha sido reconocido en todo el mundo como un fenómeno en el mundo de los productos de salud y belleza. Es amplio y luminoso suaviza la piel, reduce la aparición de arrugas, elimina las imperfecciones de la piel. Con texturas deliciosas y una fragancia sutil y delicada, ROYAL ROSE es una línea de cuidado de la piel rosa que combina la eficiencia con el placer diario de usar los productos

3207001