• On sale!
  • -30%

Crema de Noche Ultra Regenerante Aceite de Argán - Supreme Luxury Skin Care 50 ml

Our previous price €21.95
€15.37 Save 30%
Tax included *

Crema de Noche Ultra Regenerante Aceite de Argán - Supreme Luxury Skin Care 50 ml

Especial para pieles maduras

  • Suave crema de noche enriquecida con un complejo muy efectivo de aceites naturales. Aceite de Argán, aceite de Oliva y manteca de Karité.
  • Su uso se convierte en un auténtico placer gracias a su aroma fresco y delicado junto con su textura suave.
  • El aceite de Argán restaura, nutre y protege la piel de la deshidratación y de los factores dañinos externos.
  • Rico en vitaminas A y E, el aceite de Oliva hidrata efectivamente y previene la formación de arrugas.
  • La manteca de Karité mantiene la hidratación durante más tiempo, mejorando la estructura y elasticidad cutáneas.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Quantity

Crema de Noche Ultra Regenerante Aceite de Argán - Supreme Luxury Skin Care 50 mL

Suave crema de noche enriquecida con un complejo muy efectivo de aceites naturales. Aceite de Argán, aceite de Oliva y manteca de Karité. Su uso se convierte en un auténtico placer gracias a su aroma fresco y delicado junto con su textura suave. El aceite de Argán restaura, nutre y protege la piel de la deshidratación y de los factores dañinos externos. Rico en vitaminas A y E, el aceite de Oliva hidrata efectivamente y previene la formación de arrugas. La manteca de Karité mantiene la hidratación durante más tiempo, mejorando la estructura y elasticidad cutáneas.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INCI

Aqua, Glyceryl Stearate Se, Geycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Butyrospermum Parkiibutter. Cetearyl Ethylhexanoate, Neopentyl Glycol Oiheptanoate, Olea Europaea Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Creatine, Parfum, Methylisothiazolinone, Bht, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronelol, Geraniol.

La línea  SUPREME LUXURY SKIN CARE es una línea de tratamiento antiedad que ayuda a tratar eficazmente las arrugas y líneas de expresión aportando a la piel un aspecto más suave y luminoso al mismo tiempo que aporta elasticidad y firmeza a la piel. Por la formulación de sus productos posee propiedades regeneradoras, protectoras, reparadoras, reafirmantes, hidratantes y antiarrugas

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,152 kg

Dimensiones 0,290 × 0,225 × 0,163 m

EAN 3800200961562

Capacidad 50 ml

02813002