

NO TESTADO EN ANIMALES
La piel seca y sensible suele ser muy fina y delicada, con unos requerimientos especiales de hidratación, nutrición y protección contras las agresiones externas.
El aceite de almendras es un clásico de la cosmética natural. Es adecuado para todo tipo de pieles de cualquier edad. La Vitamina E bloquea la acción de los radicales libres. Actúa como un poderoso antioxidante, liberando la piel de los procesos de oxidación celular, eliminando la sequedad y flacidez de la piel. La piel se vuelve suave y elástica.
INCI:
AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, PETROLATUM, COCOS NUCIFERA OIL, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-20, MORUS ALBA EXTRACT, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PARFUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, TOCOPHERYL ACETATE, BHT, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, GERANIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, LINALOOL.
Modo de empleo
Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!
INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0,192 kg
Dimensiones 0,310 × 0,205 × 0,140 m
EAN 3800200962132
Capacidad 150 ml