Jabón Artesanal Multi Edad - Nataura 80 grs.

€7.95
Tax included *

Jabón Artesanal Multi Edad - Nataura 80 grs.

Jabón de glicerina natural con aceite y agua de rosas Damascenas , suaviza e hidrata tu piel en profundidad. Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas e irritadas.

  • calmante
  • revitalizante
  • nutre
  • hidrata
  • suaviza
  • refrescante

jabón de glicerina  completamente hecho a mano,  no contienen químicos sintéticos ni conservantes.

VEGAN CRUELTY FREE

Quantity

Jabón Artesanal Multi Edad - Nataura 80 grs.

Jabón de glicerina natural  con aceite y agua de rosas Damascenas , suaviza e hidrata tu piel en profundidad. Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas e irritadas.

Modo de empleo

Moja tus manos. Jabonea tu cuerpo y masajea suavemente para formar una espuma espesa. Enjuague bien con agua. El jabón se puede usar para cara, manos y cuerpo. Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de la luz solar directa

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,096 kg

Dimensiones 0,307 × 0,285 × 0,178 m

Capacidad 80 gr

NATAURA_REVERESETHETIME_1.jpg

Después de una investigación exhaustiva y la búsqueda de lo más valioso que la naturaleza nos puede ofrecer Biofresh  ha creado la serie de cosméticos NAT'AURA especialmente para tí! 

Recolectan  ingredientes naturales de diferentes rincones del planeta  y los desarrollamos combinando antiguas tradiciones locales con las innovaciones de las tecnologías modernas. Al conocer las necesidades específicas de cada tipo de piel, estructuramos la serie NAT'AURA como un sistema completo de cuidado facial, de manos y cuerpo. 

03029001