Jabón de Rosas Natural - Rosa de Bulgaria 100 grs

€5.95
Tax included *

Jabón de Rosas Natural - Rosa de Bulgaria 100 grs

  • Fórmula natural con aceite de palma y coco 100% vegetal, sin conservantes.
  • Este jabón de rosa contiene pequeñas y delicadas fracciones exfoliantes de pétalos de rosa secos de la Rosa Damascena búlgara.
  • Está enriquecido con glicerina, adecuado para pieles delicadas o sensibles
  • Se puede utilizar como exfoliante corporal.
  • Jabón Rosa de Bulgaria apto para uso diario y para todo tipo de pieles.
  • Contiene agua de rosas natural y partículas exfoliantes hechas de pétalos de rosa secos.
  • Aroma delicado de rosa búlgara.

SIN PARABENES-NO TESTADO EN ANIMALES

El jabón natural Rosa de Bulgaria  contiene suaves partículas exfoliantes a base de pétalos de rosa damascena. El jabón está enriquecido con glicerina y aceite de palma y aceite de coco 100% vegetal. Indicado para pieles delicadas y sensibles. 

Quantity

Jabón de Rosas Natural - Rosa de Bulgaria 100 grs

Jabón Natural de Rosa

Fórmula natural 100% vegetal, a base de aceite de palma y de coco, sin conservantes. Contiene minúsculas partículas exfoliantes obtenidas de pétalos de Rosa Damascena, de la cual se extrae el Aceite Esencial de Rosa Damascena, con un aroma con propiedades relajantes únicas. Enriquecido con glicerina. Apropiado para la piel delicada y sensible.

Modo de empleo

Hacer espuma sobre la piel húmeda y enjuagar, Se puede utilizar como exfoliante corporal.

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosa son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Aceite de palma

aceite de palma.jpg

El aceite de palma contiene los tocotrienoles difíciles de encontrar, que son miembros de la familia de la vitamina E. La forma común de la vitamina E, el tocoferol, se ha usado durante mucho tiempo para tratar muchas enfermedades de la piel y se encuentra en muchos productos antienvejecimiento. La vitamina E es un antioxidante fuerte que ayuda a la piel a combatir los radicales libres que dañan la piel y causan líneas finas y arrugas. Como antioxidante, los tocotrienoles han demostrado ser más efectivos para prevenir el envejecimiento y el daño de los radicales libres. El aceite de palma es beneficioso no solo por sus propiedades antienvejecimiento, sino también porque proporciona propiedades hidratantes profundas que hacen que la piel sea suave y flexible.

Aceite de coco

aceite de coco.jpg

El aceite de coco es un poderoso humectante que es beneficioso para restaurar la piel seca o con escamas. El aceite de coco ayuda a fortalecer el tejido de la piel con mayor profundidad y elimina las células muertas mientras se absorbe rápidamente en la piel. El aceite de coco también ayuda a retrasar la aparición de arrugas, ya que contiene vitamina E antioxidante, conocida por proteger a las células de la piel de daños a lo largo del tiempo. La vitamina E que se encuentra en el aceite de coco alivia el eczema, las quemaduras solares y la psoriasis, y sus beneficios antivirales y antimicóticos incluso ayudan a tratar las picaduras de insectos. El aceite de coco contiene 3 ácidos grasos: ácido cáprico, ácido láurico y ácido caprílico. Cada uno de estos ácidos mata la cándida, una causa común de infección por hongos en la piel.

INCI

SODIUM PALMATE, SODIUM PALM KERNELATE, AQUA, PARFUM, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, TETRASODIUM EDTA, TETRASODIUM ETIDRONATE, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, TRITICUM VULGARE BRAN, ROSA DAMASCENA FLOWER, CI 18050, GERANIOL, CITRONELLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE 

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,108 kg

Dimensiones 0,335 × 0,175 × 0,200 m

EAN 3800200962675

Capacidad 100 gr

La línea de rosa de Bulgaria para el cuidado de la piel se basa en el aceite de rosa de Bulgaria y el agua de rosa de Bulgaria. Sus increíbles propiedades rejuvenecedoras han sido bien conocidas por más de dos mil años. La cosmética de rosas de hoy cuenta con siglos de experiencia en la producción y extracción del mejor aceite de rosa y agua de rosas. Los productos de belleza Rose of Bulgaria están garantizados para limpiar y refrescar la piel, hidratar, calmar y eliminar la inflamación. Poseen un efecto antioxidante que ralentiza la aparición de las arrugas no deseadas.

00107001