Agua de Rosas Damascena Natural Rosa Royal 300 ml

€12.95
Tax included *

Agua de Rosas Damascena Natural Rosa Royal 300 ml

  • Agua de rosas pura preservada naturalmente.
  • Con un alto contenido de aceite esencial de rosa.
  • Limpiador ideal para todo tipo de pieles.
  • Tiene una acción antiinflamatoria y antialérgica.
  • No contiene conservantes químicos.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

El agua de rosas Rosa Royal  es la solución perfecta para la limpieza diaria de la piel de la cara de la suciedad superficial y restos de maquillaje. Obtenida de forma natural al destilar los pétalos de las flores de Rosa Damascena, el agua de rosas es rica en aceite esencial de rosas de Bulgaria. Limpia y tonifica la piel. Calma la piel sensible e irritada, también tiene una acción antialérgica y antiinflamatoria. Sin conservantes artificiales.

Quantity

Agua de Rosas Damascena Natural Rosa Royal 300 ml

El agua natural de rosas se obtiene mediante la destilación de la Rosa Damascena.

No contiene conservantes químicos, debido a su alto contenido en éteres de aceite de rosa que actúan como un conservante natural.

Revitaliza, hidrata y suaviza la piel irritada y sensible. Efecto aromatizante y refrescante.

El Agua de Rosa es un producto natural con efectos antiinflamatorios, suavizantes y antialérgicos. Tonifica y suaviza efectivamente la piel al mismo tiempo que la limpia. Es apropiado incluso para la piel más sensible e irritada. Unas pocas gotas de producto crean una sensación de bienestar, que hidratan, rejuvenecen y reparan con extrema delicadeza. El Agua de Rosa posee un efecto beneficioso y curativo cuando se aplica sobre las raíces del cabello seco y estropeado, así como en compresas para ojos irritados, contra el dolor de muelas, en caries e inflamaciones de la garganta y encías. Desde tiempos antiguos se emplea como suplemento nutricional para la limpieza del hígado y del sistema digestivo. Proporciona energía al cuerpo y relaja el sistema nervioso.

La Rosa es conocida a justo título como la Reina de las Flores. Sus pétalos divinamente fragantes no sólo alegran la vista sino que también tienen propiedades curativas. El Aceite de Rosa es un producto natural, obtenido mediante la destilación de las flores de la variedad de rosa productora del aceite esencial: La Rosa Búlgara "Rosa Damascena Mill". El precioso líquido extraído de los aromáticos pétalos de rosa es conocido desde la antigüedad por su acción antiinflamatoria, suavizante y antialérgica, favoreciendo la regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. La línea de productos de ACEITE DE ROSA DE BULGARIA contiene ingredientes 100% de origen orgánico, extraídos mecánicamente de plantas cultivadas en áreas sin contaminación y sin empleo de pesticidas ni fertilizantes químicos.

Cada producto de la serie contiene Aceite Esencial Natural de Rosa de Bulgaria, el aceite esencial más precioso y no tóxico del mundo. Proporciona beneficios a la piel, así como al alma y al espíritu, proporcionando energía y aportando vitalidad a cada célula. Una pequeña dosis penetra en un par de minutos en la piel y es transportada hasta el torrente sanguíneo. Las sustancias químicas y sintéticas son extrañas al cuerpo, que es incapaz de metabolizarlas. Se ha descubierto que después de todos los sensacionales descubrimientos tecnológicos y los sorprendentes agentes rejuvenecedores, los mejores laboratorios cosméticos están volviendo de nuevo hacia el concepto de lo natural.

Los productos naturales están de moda y la mayoría son altamente eficaces contra los signos del envejecimiento. Los preciosos compuestos naturales creados por las plantas y hierbas en el transcurso de su evolución superan con creces a los fabricados artificialmente en los laboratorios. Los productos de origen orgánico se han convertido en un agente principal en la cosmética. En el moderno mundo contaminado constituyen un remedio curativo para la salud de la piel. La tecnología moderna va al encuentro de los poderes únicos de la naturaleza. Los productos de la línea de ACEITE DE ROSA DE BULGARIA, han superado estrictos controles de calidad y pruebas realizadas por dermatólogos. Con ingredientes 100% naturales, cosechados en zonas libres de contaminación, combinan los logros y adelantos de la cosmetología con la naturaleza, para dar a su piel salud, hidratación intensa, nutrición y efecto lifting, recuperando su belleza natural y aspecto juvenil.

MODO DE EMPLEO:

Rociar o extender el agua de rosas sobre la piel con la ayuda de un algodón por las mañana y por las noche antes de acostarse. Esperar 2-3 minutos hasta su completa absorción.

Ingredientes activos

bulgarian-damascena-rose.jpg

el aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaras también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,340 kg

Dimensiones 0,06 × 0,06 × 0,15 m

EAN 3800156002081

Capacidad 300 ml

royal-rose-composition.jpg

Puede ser un cliché, pero es cierto: la rosa búlgara de Damascena, también llamada Reina de las Flores, es un símbolo intemporal en Bulgaria y un símbolo de belleza, gracia y juventud. El aceite de rosa búlgaro extraído de esta majestuosa flor ha sido inspirador y seguirá inspirando a los fabricantes de cosméticos de rosas de todo el mundo. ROYAL ROSE es una línea cosmética de rosas basada en las cualidades únicas del aceite de rosa búlgaro y el aceite de argán. El aceite de rosa búlgaro con sus distintas cualidades antiinflamatorias, antibacterianas y regenerativas es un producto ideal para nutrir, suavizar y regenerar la piel y ralentizar los procesos de envejecimiento. El aceite de argán derivado de los granos del árbol de argán, el árbol de la vida, ha sido reconocido en todo el mundo como un fenómeno en el mundo de los productos de salud y belleza. Es amplio y luminoso suaviza la piel, reduce la aparición de arrugas, elimina las imperfecciones de la piel. Con texturas deliciosas y una fragancia sutil y delicada, ROYAL ROSE es una línea de cuidado de la piel rosa que combina la eficiencia con el placer diario de usar los productos

3215001