Crema de Manos Rosa Royal 50 ml

€5.95
Tax included *

Crema de Manos Rosa Royal 50 ml

  • Crema hidratante para pieles ásperas y secas.
  • Con nutritivo aceite de rosa búlgaro natural.
  • Enriquecido con aceite puro de argán.
  • Con acción anti-edad.
  • La piel es más suave y protegida de las influencias atmosféricas.

SIN PARABENOS, NO TESTADO EN ANIMALES

Crema de manos Rosa Royal  con un fuerte efecto hidratante y nutritivo sobre la piel áspera de las manos. El aceite de rosa búlgaro en combinación con el aceite de argán es una herramienta poderosa para almacenar agua en las células, protegiendo sus manos de la desecación y el envejecimiento prematuro. Después del uso, la piel es notablemente más lisa y suave, humectada y elástica. Se recomienda usar la crema después de cada lavado a mano, especialmente durante los meses de invierno.

Quantity

Crema de Manos Rosa Royal 50 ml

Contiene agua natural de Rosa Damascena (que posee propiedades antibacteriales y calmantes) así como extractos de maravilla y romero.

Nutre intensamente, ablanda y protege de los agresores ambientales, la piel de las manos.

Contiene glicerina y extractos de maravilla y romero que aportan una sensación de comodidad y elasticidad a la piel seca y exhausta.

Modo de empleo

Coger una pequeña cantidad de crema en las manos y masajear hasta su total absorción. Utilizar diariamente tan a menudo como sea necesario.

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa de Damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa de Damascena búlgara contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa de Damascena búlgara y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación e hidratación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. El aceite y el agua búlgaros de Damascena Rose también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Aceite de Argán

argan.jpg

Extraído de los granos de los árboles de argán marroquí, el aceite de argán es muy rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Se absorbe fácilmente en la piel y no es grasosa ni irritante, lo que la convierte en una excelente crema hidratante natural. Su efecto antioxidante hace que el aceite de argán sea el producto antienvejecimiento ideal. Restaura la elasticidad y deja la piel con una sensación más tersa y suave, dándole un brillo juvenil. La vitamina E y los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de argán son excelentes para reparar la piel dañada y proporcionarle nutrientes que evitarán una mayor sequedad e irritación. El aceite de argán calma la piel afectada por el acné y promueve la curación. El acné es a menudo el resultado de la piel grasa y, dado que el aceite de argán no es grasoso, ayuda a equilibrar la piel al proporcionar humedad natural. Las estrías son un problema para muchas mujeres embarazadas

Aceite de almendras

almond-oil.jpg

El aceite de almendras es un aceite hipoalergénico suave que se puede usar de manera segura incluso en la piel del bebé. Es particularmente beneficioso para pieles secas, escamosas y sensibles. El aceite de almendras tiene una textura ligera y se absorbe fácilmente en la piel. Se puede usar para desalojar suavemente los desechos de los poros y folículos de la piel, y también puede ayudar a prevenir el acné, el eccema y la psoriasis futuros debido a su contenido de vitamina A. Se sabe que el aceite de almendras elimina las ojeras debajo de los ojos, por lo que puede esperar ver ojos más brillantes y de aspecto juvenil. 

Extracto de romero

rosemary.jpg

El romero es una hierba aromática de hoja perenne que se encuentra en el Mediterráneo y Asia. La planta tiene muchos beneficios hermosos que van desde hidratar la piel y apoyar el desarrollo saludable de colágeno hasta combatir los radicales libres que dañan la piel. El romero tiene cualidades antimicrobianas y antisépticas que lo hacen beneficioso en los esfuerzos para eliminar el eccema, la dermatitis, la piel grasa y el acné. La aplicación tópica de aceite esencial de romero ayuda a tonificar la piel y eliminar la sequedad. También puede darle a su piel un brillo saludable e incluso cuando se aplica regularmente o cuando es el componente principal de su humectante y otras cremas.

Caléndula

calendula.jpg

La caléndula es una planta que se ha utilizado durante siglos con fines ornamentales, culinarios, cosméticos y medicinales. Está en la misma especie que las maravillas. Se ha descubierto que la caléndula tiene fuertes propiedades antiinflamatorias a través de poderosos flavonoides. Estos antioxidantes de origen vegetal protegen a las células del daño de los radicales libres. El aceite de caléndula es un gran humectante para la piel seca y para la piel muy agrietada o partida. La acción antiséptica y antimicrobiana del aceite ayuda a acelerar la curación de heridas y cortes menores y también ayuda a aliviar las picaduras de insectos, el acné y las llagas en la cama. El eccema, la psoriasis, la dermatitis y otros problemas de la piel se pueden aliviar con aceite de caléndula. La acción antifúngica del aceite de caléndula también es excelente para ayudar a tratar el pie de atleta, la tiña y la tiña inguinal.

INCI

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, PETROLATUM, PARAFFINUM LIQUIDUM, COCOS NUCIFERA OIL, DIMETHICONE, GLYCERIN, CETEARETH-20, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, PARFUM, ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, BHT, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,700 kg

Dimensiones 0,05 × 0,05 × 0,135 m

EAN 3800156002098

Capacidad 50 ml

royal-rose-composition.jpg

Puede ser un cliché, pero es cierto: la rosa búlgara de Damascena, también llamada Reina de las Flores, es un símbolo intemporal en Bulgaria y un símbolo de belleza, gracia y juventud. El aceite de rosa búlgaro extraído de esta majestuosa flor ha sido inspirador y seguirá inspirando a los fabricantes de cosméticos de rosas de todo el mundo. ROYAL ROSE es una línea cosmética de rosas basada en las cualidades únicas del aceite de rosa búlgaro y el aceite de argán. El aceite de rosa búlgaro con sus distintas cualidades antiinflamatorias, antibacterianas y regenerativas es un producto ideal para nutrir, suavizar y regenerar la piel y ralentizar los procesos de envejecimiento. El aceite de argán derivado de los granos del árbol de argán, el árbol de la vida, ha sido reconocido en todo el mundo como un fenómeno en el mundo de los productos de salud y belleza. Es amplio y luminoso suaviza la piel, reduce la aparición de arrugas, elimina las imperfecciones de la piel. Con texturas deliciosas y una fragancia sutil y delicada, ROYAL ROSE es una línea de cuidado de la piel rosa que combina la eficiencia con el placer diario de usar los productos

3211001