Listado de productos por marca BIO ROSE OIL OF BULGARIA

BIO ROSE OIL OF BULGARIA. COSMÉTICA ANTIAGE ORGÁNICA Y NATURAL.

COSMÉTICA PREMIUM DE BELLEZA

Brindan efectos intensivos de hidratación, nutrición y elevación mediante el uso de aceite de rosa orgánico, agua de rosas orgánica BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE, extraído de plantas que crecen en áreas ecológicamente puras.

La línea cosmética  Bio Rose Oil de Bulgaria, es  la línea más lujosa, diseñada para proporcionar a la piel seca, sensible y madura una delicada y exquisita hidratación calmando la piel. ORGÁNICA, NATURAL, VEGAN, CRUELTY FREE, 

Los productos BIO ROSE OIL OF BULGARIA brindan efectos intensivos de hidratación, nutrición y elevación mediante el uso restaurativo de aceite de rosa orgánico, agua de rosa orgánica y  BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE, extraído de plantas que crecen en áreas ecológicamente puras, sin el uso de pesticidas y fertilizantes químicos. Estos tres ingredientes activos contienen la totalidad del complejo bioactivo que se encuentra en la rosa de Damascena búlgara. El aceite de rosa búlgaro orgánico contenido en cada producto de esta serie es el aceite esencial de mayor calidad, más precioso y no tóxico del mundo. Su aplicación mejora la textura de la piel y reduce notablemente los niveles de cortisol (la hormona del estrés) mejorando naturalmente su estado de ánimo. Nuestro aceite de rosa búlgaro se obtiene especialmente utilizando la tecnología patentada de bioliquefacción molecular. Este proceso basado en enzimas deriva el 100% de los componentes bioactivos (flavonoides, carotenoides y polisacáridos) de la flor de rosa en su forma nativa, lo que nos permite crear el mejor cuidado de la piel.

BIO-VEGAN-ORGANIC-NATURAL-CRUELTY FREE

Los productos de BIO ROSE OIL OF BULGARIA contienen ingredientes orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. Combinan los logros y las innovaciones en cosmetología y naturaleza para brindar salud, hidratación intensiva, nutrición y efecto lifting. Restauran la belleza natural y la juventud. Los productos de la serie BIO ROSE OF BULGARIA contiene ingredientes 100% naturales, extraídos mecánicamente de plantas que crecen en zonas ecológicamente puras, sin el uso de pesticidas y fertilizantes químicos. El aceite de rosa búlgara orgánico contenido en cada producto de la serie es de la más alta calidad, el más preciado y

Aceite esencial no tóxico del mundo. Tiene un efecto beneficioso tanto sobre la piel como sobre el estado de ánimo y el ánimo de una persona. Energiza e infunde a todos y cada uno de nosotros. De cada célula con vida.

SIN CONSERVANTES | LIBRE DE FENOXIETANOL | SIN PARABENOS | SIN COLORANTES |SIN ACEITE MINERAL |SIN SILICONA

BIO-VEGAN-ORGANIC-NATURAL.CRUELTY FREE

Filtros activos