• ¡En oferta!
  • -20%

Crema Reafirmante Rosa Dosificador - Rosa de Bulgaria 1000 ml

Nuestro precio anterior 57,95 €
46,36 € 20% de descuento
La Oferta termina...
2024-03-31 00:00:00
Impuestos incluidos *

Crema Reafirmante Rosa Dosificador  - Rosa de Bulgaria 1000 ml

"Regalo Jabón Anticelulítico Lavanda"

FORMATO AHORRO- USO PROFESIONAL O PARTICULAR.

  • La piel recupera su firmeza, suavidad y tono.
  • Contiene agua de rosa, D-Pantenol y aceite de almendras, que restablecen y revitalizan el balance de la piel y proporcionan una hidratación profunda.
  • Reduce celulitis y grasa acumulada.
  • Elimina la grasa acumulada en el área de la cintura y la cadera.
  • Asegura efecto de adelgazamiento máximo.
  • Acción lipolítica: favorece la reducción de la grasa localizada.
  • Acción anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
  • Acción drenante:favorece la excreción de líquidos acumulados. 

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Gracias a su contenido de extracto de café verde, esta crema corporal elimina los depósitos grasos acumulados en el área de la cintura y la cadera. Remodela y aprieta el área del abdomen y tonifica la piel. Anticelulítica

La crema reafirmante ultra intensiva  Rosa de Bulgaria  tensa y tonifica la piel gracias a sus ingredientes naturales únicos karkadé,rompe y destruye los depósitos de grasa. La crema restaura la elasticidad y el resplandor natural de la piel.

EXTRACT OF GREEN COFFEE; ROSE WATER;D- PANTHENOL; ALMOND OIL

Cantidad

Crema Reafirmante Rosa Dosificador - Rosa de Bulgaria 1000 ml

Remodela, da firmeza al abdomen y tonifica la piel. Gracias al extracto de café verde, que contiene cafeína de nueva generación, la Crema de Masaje Reafirmante de Rosa de Bulgaria rompe los depósitos de grasa, elimina la grasa acumulada en la zona de la cintura y caderas y asegura un efecto adelgazante máximo. La piel recupera su firmeza, suavidad y tono. Contiene agua de rosa, D-Pantenol y aceite de almendras, que restablecen y revitalizan el balance de la piel y proporcionan una hidratación profunda.

Modo de empleo:

Aplicar preferentemente por la noche en la zona a tratar con movimientos circulares hasta su completa absorción, para su eficacia el tratamiento puede durar de 2 a 4 semanas

INCI

AQUA, DIMETHICONE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CETEARYL ALCOHOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GLYCERIN, CETEARETH-25, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, HYDROGENATED CASTOR OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, OLEA EUROPEA FRUIT OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, LAURETH-7, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHEROL, PANTHENOL, PARFUM, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, SORBITOL, ETHYLHEXYLGLYCERYN, METHYLISOTHIAZOLINONE, BHT, GERANIOL, CITRONELLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible.

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 1,1 kg

EAN NO

Capacidad 1000 ml

0002017