Brands

  • BIO ROSE OIL OF BULGARIA
  • BIOFRESH PROTECT

    BIOFRESH PROTECT

    Biofresh Protect es una serie que creamos para limpiar, refrescar y proteger tu piel. Los productos se desarrollan a base de agua de plata y agua de rosas de Bulgaria. El agua plateada detiene el crecimiento de más de 650 especies de bacterias, virus y todo tipo de hongos, gracias a su capacidad para limitar el acceso de oxígeno a las células de los microorganismos unicelulares. Las bacterias no desarrollan resistencia al agua plateada. Es un gran agente antiséptico y antiinflamatorio y equilibra el pH de la piel. El agua de rosas tiene acción antiinflamatoria, antialérgica y emoliente . Tonifica, hidrata y calma la piel irritada y sensible.

  • COSMÉTICA BEBÉ ROSA DE BULGARIA
  • DIAMOND ROSE ALBA

    DIAMOND ROSE ALBA

    La línea cosmética Diamond Rose   contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la piel sea suave, elástica y energizada. 

  • DRUGUI  HERBAL COSMÉTICA LOW COST, BARATA
  • JABONES ARTESANALES

    JABONES ARTESANALES

    FARMALINEA ofrece una amplia gama de jabones elaborados con las mejores materias primas. Cada uno indicado para cubrir diferentes necesidades de cada tipo de piel y/o problema. Sus propiedades los convierten en la opción perfecta para tratar de la mejor manera a tu piel.

  • LAVANDA DE BULGARIA

    LAVANDA DE BULGARIA

    La línea cosmética Herbs of Bulgaria de Biofresh es la elección perfecta para cualquiera que busque armonía, limpieza suave e hidratación. El agua de lavanda natural y el extracto de lavanda están diseñados para calmar los sentidos, mimar su piel y tener un efecto positivo en el espíritu, el alma y el cuerpo. Una de las ventajas de la línea cosmética Herbs of Bulgaria es que es asequible y adecuada para el uso diario de todo tipo de piel: normal, seca, sensible, problemática y madura.

  • NATAURA

    NATAURA

    Nataura Cosmética natural y orgánica específica para cada edad y todo tipo de pieles

  • OLIVA GRIEGA

    OLIVA GRIEGA

    OLIVA GRIEGA COSMÉTICA El olivo fue considerado sagrado por los antiguos griegos. El bosque sagrado de Olimpia estaba formado por olivos. Los antiguos griegos tenían un ritual para regalar pequeños frascos de vidrio con aceite de oliva a los extranjeros como un signo de la grandeza de su civilización y cultura. Esta tradición continúa hoy en día: las botellas pequeñas con aceite de oliva del grado más alto están dotadas como un signo de respeto para un huésped estimado.

    El aceite de oliva tiene un efecto benéfico excepcional, tanto para la salud interna como para la belleza exterior y para la piel y el cabello. Muy efectivo para pieles secas y sensibles.

    Previene el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas. Combinándolo con PLANTASENS OLIVE ACTIVE HP, LAKESIS, FUCOSERT y PANTHENOL, ofrecemos productos únicos para la prevención, protección y nutrición profunda de pieles sensibles y secas durante todo el año.

    El aceite de oliva de Grecia es una de las líneas cosméticas más preferidas del fabricante búlgaro Biofresh debido a su accesibilidad y a los ingredientes de alta calidad utilizados en cada uno de los productos. Diseñada para cuidar todo el cuerpo, la línea incluye una variedad de productos, cada uno de los cuales contiene 100% de aceite orgánico de aceitunas griegas. Las propiedades beneficiosas comprobadas del aceite de oliva lo convierten en una herramienta ideal para combatir la piel seca y deshidratada, protegiéndola eficazmente de los factores ambientales nocivos

  • PHIDINUT

    PHIDINUT

    Phidinut es un laboratorio farmacéutico especializado en complementos alimenticios donde la innovación de sus formas de administración y la calidad de sus materias primas son su sello distintivo. En la actualidad posee cuatro líneas de productos de venta en farmacia altamente diferenciados de los productos que podemos encontrar en el mercado.En Phidinut buscan no sólo efectividad terapéutica sino comodidad en la administración de los productos, unido a un sabor agradable que nos permita seguir el tratamiento de la manera más sencilla y cómoda posible

  • REGINA FLORIS
  • ROSA DE BULGARIA
  • ROSA ROYAL

    ROSA ROYAL

    ROSA ROYAL ACEITE DE ROSAS DE BULGARIA Y ACEITE DE ARGÁN

    La línea de  cosmética Rosa Royal  está especialmente desarrollada para ser TU ayuda en la lucha contra el envejecimiento y la deshidratación.

    Con la fórmula única que combina el precioso aceite de rosa de Bulgaria con el aceite de argán, TU piel recibe la nutrición y el cuidado necesarios para que se vea joven, suave y saludable. El fenomenal aceite de rosa búlgaro tiene un fuerte efecto antibacteriano, regenerativo y antiinflamatorio. Suaviza y nutre tu piel, ralentizando los procesos de envejecimiento. El aceite de argán previene la formación de arrugas y elimina las imperfecciones de la piel. Una combinación efectiva que garantiza resultados visibles solo unos días después del primer uso.

  • SUPREME LUXURY SKIN CARE

    SUPREME LUXURY SKIN CARE

    Cuidado de la piel con un lujo supremo.

  • YOGUR DE BULGARIA-COSMÉTICA PROBIÓTICA