• ¡En oferta!
  • -30%

Humectular 30 comprimidos - Phidinut

Nuestro precio anterior 24,90 €
17,43 € 30% de descuento
Impuestos incluidos *

Humectular 30 comprimidos - Phidinut

CN: 179060

¡Hidratante ocular por vía oral! ¡Novedad mundial!

Complemento alimenticio con Extracto Aristotelia chilensis MaquiBright® con Zinc.

  • Ayuda a la producción de lágrimas fisiológicas 
  • Reactiva la funcionabilidad de las glándulas lagrimales.
  • Resultados en 4 días.
  • El zinc contribuye al mantenimiento de una visión correcta y normaliza la visión.
  • Inicio de tratamiento con tu hidratante ocular habitual.
  • 1 comprimido al día, si la sequedad ocular es persistente pueden tomarse 
  • 2/3 comprimidos al día juntos o espaciados en dos tomas.

Ideal para:

  •  Que usan lágrimas y colirios desde hace mucho tiempo (ojo seco) .
  •  Usuarios de lentes de contacto .
  •  Pacientes con cirugía refractiva miopía e hipermetropía (antes y después).
  •  Personas que estén mucho tiempo usando dispositivos electrónicos.
  •  Tercera edad.

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche

Avalado por estudios  clínicos

Cantidad

Calificacion:
( 2 )

Humectular 30 comprimidos - Phidinut

Los usuarios de lentillas, las personas con vista cansada o quienes acaban de someterse a una cirugía ocular son algunos de los grupos de población que necesitan un aporte extra de humedad en los ojos para combatir molestias como la sequedad, la falta de lágrima o el ojo seco.

Para todos ellos Phidinut presenta un revolucionario tratamiento: Humectular. Se trata del primer humectante ocular por vía oral del mundo, con importantes ventajas sobre los tradicionales colirios y humectantes en cuanto a comodidad de uso y eficacia.

Su formulación potencia las delfinidinas del maqui (Aristotelia chilensis) elevándolas a utilidad terapéutica y consiguiendo que el paciente deje de utilizar colirios, que suelen ser incómodos de utilizar, fácilmente contaminables y, en numerosas ocasiones, requieren de la ayuda de otra persona que los administre.

Con Humectular se elimina la sequedad ocular sin estos inconvenientes de manera que la adhesión al tratamiento es muy elevada por su comodidad y su eficacia.

Efectivo a los cuatro días

Los primeros resultados de este complemento se notan a los cuatro días de utilización, lo que permite olvidarnos de llevar colirios siempre encima puesto que la sensación de sequedad desaparece.

La duración del tratamiento dependerá de la patología base del paciente, que en muchos casos será crónico, como sucede con la utilización de colirios. Sin embargo, Humectular ofrece la ventaja añadida para el oftalmólgo

de que puede prescribir los antibióticos, antiinflamatorios o medicamentos que considere oportunos sin que una solución acuosa los aclare e interfiera en los resultados dado que este complemento se administra por vía oral.

Composición natural

Humectular complemento almenticio que  contiene extracto de Aristotelia chilensis, la planta comúnmente conocida como maqui, y zinc. Este extracto ha demostrado en ensayos clínicos su eficacia para incrementar la secreción lacrimal casi un 50% en un tratamiento oral de 30 días. Por su parte, el zinc tiene un beneficioso efecto para la visión. La dosis recomendada de este complemento es de un comprimido diario, y en casos muy severos, se pueden tomar dos.

Qué es el ojo seco?

Esta patología afecta a cerca del 20% de la población adulta y a casi el 100% en edades avanzadas, por lo que darle solución tiene una gran repercusión.

El síndrome de ojo seco ocurre cuando no se segrega suficiente lágrima, o las lágrimas no lubrican suficientemente el ojo, porque no son de calidad o se evaporan muy rápido.

Cuando no se lubrica lo suficiente el simple roce del parpado irrita el ojo, así se inflama y puede llegar a lesionar la cornea, hasta perder visión. También se denomina keratoconjuntivitis.

Causas más habituales

  • Los factores que inciden en la aparición de la falta de humedad son muy variados, muchas veces son debido a algunas actividades, como el uso de dispositivos electrónicos y ordenadores durante mucho tiempo seguido y permanecer en ambientes demasiado secos por la calefacción y el aire acondicionado.
  • También afecta a muchos usuarios de lentillas.
  • En otras ocasiones se debe a factores fisiológicos como inflamación del ojo, de las glándulas lacrimales o de la conjuntiva.
  • Ciertos problemas nutricionales puedan alterar la composición de las lágrimas.
  •  Medicaciones como antihistamínicos, anticongestivos, relajantes, algunos antihipertensivos, medicación para el Párkinson, antidepresivos o algún anticonceptivo, pueden provocarlo.
  • Intervenciones oculares con láser.
  • Mayores de 50 años

Modo de empleo

1 comprimido al día, si la sequedad ocular es persistente pueden tomarse 2/3 comprimidos al día juntos o espaciados en dos tomas

Presentación: 30 comprimidos

Complemento alimenticio

  • Mantener fuera del alcance y vita de lde lo niños.
  • No superar  la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada.

INGREDIENTES

Agentes de carga (fosfato tricálcico y celulosa microcristalina), extracto del fruto de Aristotelia chilensis (Maquibright) 30 mg/comp, óxido de zinc (zinc), colorante (E-171) y antiaglomerante (estearato de magnesio).

Los laboratorios Phidinut es un laboratorio farmacéutico especializado en complementos alimenticios donde la innovación de sus formas de administración y la calidad de sus materias primas son su sello distintivo. En la actualidad posee cuatro líneas de productos de venta en farmacia altamente diferenciados de los productos que podemos encontrar en el mercado.En Phidinut buscan no sólo efectividad terapéutica sino comodidad en la administración de los productos, unido a un sabor agradable que nos permita seguir el tratamiento de la manera más sencilla y cómoda posible.Humectular es el primer humectante ocular administrado por vía oral que ayuda a combatir patologías como el Ojo Seco. Su formulación potencia las delfinidinas de Aristotelia Chilensis y permite que el paciente deje en tan solo cuatro días los habituales colirios cuya incomodidad en su uso y su posible y frecuente contaminación hace que sea un tratamiento incómodo para el consumidor.Safranina llega fruto de una curiosa formulación compuesta por Safranina (azafrán) y Melatonina. Su absorción es sublingual con lo que la rapidez de acción permitirá obtener de forma casi inmediata el efecto deseado. También hemos de destacar que esta vía de administración permite evitar el proceso metabólico hepato-digestivo. La safranina tiene un efecto sinérgico con la melatonina hormona natural que regula el ciclo vigilia-sueño, permitiendo un despertar tranquilo y activo sin el tan común efecto resaca.La boca es el inicio del sistema digestivo, por lo que una mala higiene bucal tiene múltiple consecuencia, desde caries hasta halitosis, pasando por periodontitis, etc. En 15 minutos, con Probicar nuestra boca estará limpia y protegida. Se recomienda el tratamiento durante 3 meses y con un gesto tan sencillo como masticar un chicle.Finalmente, Ferrodigest es el primer hierro que lleva asociado una fibra específica que previene los efectos secundarios habituales que presentan otros productos para tratar la anemia. Las ventajas son claras: por un lado, y como consecuencia de su forma galénica, permite una completa absorción independientemente de que se tome antes después o durante las comidas. La fibra (apta para celíacos) hace que desaparezca el habitual estreñimiento y reflujo. Su sabor a fresa es delicioso y su formato muy cómodo, ya que se coloca directamente en la boca sin necesidad de agua.

179060
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

MEJOR para la SEQUEDAD OCULAR

encontrado para la sequedad ocular. Aunque hay colirios más baratos, este es, SIN DUDA, lo que funciona MEJOR (y conozco muchos colirios). La COMODIDAD de no tener que usar gotas y la elevada EFICACIA de estos comprimidos, además de su composición NATURAL, hacen que aconseje su compra a cualquier persona que sufra de sequedad en los ojos.Si

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Me funciona muy bien

Me está resultando realmente bien! Desde los primeros días noto los ojos mucho mejor y eso que tengo un síndrome del ojo seco bastante fuerte. Estoy muy contenta

¿Este comentario fue útil para ti? Si No