Corrector de Ojeras Serum en Crema - Diamond Rose 15 ml
  • Corrector de Ojeras Serum en Crema - Diamond Rose 15 ml

Corrector de Ojeras Serum en Crema - Diamond Rose 15 ml

34,95 €
Impuestos incluidos *

Corrector de Ojeras Serum en Crema - Diamond Rose 15 ml

Borra los signos de cansancio y rejuvenece tu mirada al instante.

Corrector de ojeras, bolsas y patas de gallo al instante. Resultados visibles. Tratamiento en roll on. Triple acción. Crema en sérum para los ojos, También se puede aplicar en los labios.

Sérum rico en crema para el área alrededor de los ojos y los labios. Producto testado clínicamente.

  • Contiene agua de flor de rosa alba blanca, aceite de flor de rosa alba blanca  e ingredientes innovadores: Argireline y Beautifeye. con efectos B y antiage.
  • Rejuvenece, tonifica y tensa el área delicada alrededor de los ojos y los labios
  • Apto para todo tipo de pieles especialmente secas y sensibles.

RESULTADOS DEL ANÁLISIS CLÍNICO EN INSTITUTO DE PERITAJE CLÍNICO FRANCÉS*

  • El producto asegura una comodidad momentánea de la piel al100%
  • Las arrugas se han suavizado enseguida después de la aplicación del producto de un  90%.
  • El número total de las arrugas en el contorno de ojos y encima del labio superior ha disminuido un 12%.
  • .Este *Análisis se ha realizado sobre 21 mujeres de una edad de 40 a 64 años con un uso de dos veces al día

El sérum en crema para el área alrededor de los ojos y los labios de la gama de cosméticos Diamond Rose  levanta, rejuvenece y tensa la piel de forma activa gracias a la poderosa combinación de agua y aceite de flores naturales Rosa Alba (rosa blanca) y los innovadores péptidos y ingredientes Tiene una acción potente contra las ojeras, la hinchazón, los efectos negativos del estrés y la fatiga en el área delicada alrededor de los ojos

Cantidad

Corrector de Ojeras Serum en Crema  - Diamond Rose 15 ml

Serum en Crema concentrada, creada para tratar las ojeras, la hinchazón y los signos negativos del estrés y cansancio en la zona delicada del contorno de los ojos.

La fórmula multifuncional y el aplicador roll-on de masaje, combaten eficazmente las líneas finas de alrededor de la boca y las zonas problemáticas de toda la cara.

Resultados del análisis clínico en instituto clínico de peritaje francés *: El producto proporciona una comodidad momentánea a la piel – El 100% de las arrugas se suavizan después de su aplicación –El 90% de las arrugas en el contorno de ojos y encima del labio superior dsiminuyen en un 12%*El análisis se ha realizado sobre 21 mujeres de una edad de 40 a 64 años con un uso de dos veces al día.

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE DE ROSA ALBA : tiene un efecto tonificante, restaura la densidad y elasticidad de la piel y ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos. Es adecuado para todo tipo de piel.

AGUA FLORAL DE ROSA ALBA – Agua de rosas destilada 100% pura obtenida de flores frescas de Rosa Alba. Tiene un delicado aroma floral y propiedades hidratantes, regeneradoras y tonificantes. Es rico en ingredientes biológicamente activos, tiene un efecto universal.

ARGIRELINE ® : un péptido revolucionario y altamente eficaz, una alternativa inofensiva a la toxina botulínica para obtener resultados impresionantes y rápidos. Se ha demostrado que el ingrediente reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos faciales, especialmente en la frente y alrededor de los ojos.

BEAUTIFEYE™ –BEAUTY SAVE TECHNOLOGY ​​cuidado integral del contorno de ojos. Se ha demostrado que este ingrediente innovador rejuvenece el área de los ojos al combatir las arrugas, las ojeras y la hinchazón, y levanta el párpado superior.

  •  Combinación única de potentes compuestos activos, creada para combatir el envejecimiento de la piel.
  • Atenúa las arrugas, las ojeras y los hinchazones y visiblemente rejuvenece la zona en torno a los ojos, levantando el párpado superior.
  • Péptido revolucionario, de alta eficiencia que disminuye la profundidad de las arrugas, provocadas por el aflojamiento de los músculos faciales, sobre todo en la frente, en torno a los ojos y los labios.

Contiene un tipo especial de ácido hialurónico con un peso molecular específico y de acción momentánea, que reanima e hidrata la piel en profundidad para rellenar las líneas finas y las patas de gallo.

Modo de empleo

Aplicar con el aplicador de bola poca cantidad del suero sobre la piel preliminarmente limpiada en sentido del ángulo exterior al interior del ojo. Usar por la mañana y por la noche.

Inspirados por éste enfoque completo y natural, hemos elaborado la nueva serie cosmética  DIAMOND ROSE, El uso de componentes vegetales de la más alta calidad en su concentración más efectiva es una prioridad en nuestros productos de cuidado personal

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,070 kg

Dimensiones 0,06 × 0,04 × 0,16 m

EAN 3800156004429

Capacidad 15 ml

DIAMOND_ROSE_ROSA_ALBA.png

La línea cosmética Diamond Rose  contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la pielsea suave, elástica y energizada. 

La gama cosmética incluye crema facial suave de día con SPF20, crema de noche revitalizante, suero de crema de día y noche para piel seca, crema facial exfoliante, suero para ojos y labios, tóner de agua de flores de rosa alba, acondicionador para el cabello, mascarilla para el cabello, gel de lavado facial micelar , crema nutritiva para manos y cuerpo 2 en 1, bálsamo labial nutritivo, spray corporal perfumante, gel de ducha refrescante, crema-jabón refrescante, crema de manos renovadora, aceite corporal seco suavizante.

3913004
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

SI FUNCIONA!!!

Increíble!! Era un poco escéptica al comprarlo porque he probado mil productos que prometen “milagros” pero me he quedado gratamente sorprendida con este producto. Quita las ojeras inmediatamente.<br /> Me encanta!!!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No