Serum Protector Anti-Envejecimiento - Bio Rose Oil 35 ml

74,95 €
Impuestos incluidos *

Serum Protector Anti-Envejecimiento - Bio Rose Oil 35 ml

Ultra lifting facial

 BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE - KOMBUCHKA

  • Efecto lifting gracias al aceite esencial de Rosa Damascena.
  • Una nueva y mejorada fórmula orgánica de sérum de rosa desarrollada para combatir los signos no deseados del envejecimiento.
  • Su uso continuado acelera los procesos regenerativos.
  • Mejora visiblemente la densidad y el brillo de la piel.
  • Antienvejecimiento sérum facial con fórmula nueva y mejorada. 
  • Con  BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE obtenida mediante las últimas tecnologías de extracción de plantas que crecen en áreas ecológicamente puras. 
  • Enriquecido con agua de rosas orgánica, aceite de rosa orgánico, aceite de argán y kombuchka (un concepto de modelado de la piel sin cirugía) y vitamina E.
  • Probado para mejorar la tez, suavizar la piel y aumentar los niveles de hidratación.
  • Hidrata, protege, regenera y rejuvenece.
  • Sin conservantes, sin fenoxietanol, sin parabenos, sin silicona, sin aceite mineral, sin colorantes.

94% NATURAL PRODUCT

VEGAN, CRUELTY FREE

#ÃNTIAGE #SERUM #ANTIENVEJECIMIENTO #FACIAL

El nuevo y mejorado sérum facial age protect de Bio Rose Oil of Bulgaria abarca las poderosas propiedades rejuvenecedoras del aceite y el agua de la flor de rosa damascena búlgara y las mejora aún más gracias a los últimos avances de la rosa búlgara BIOLIQUEFIED de origen tecnológico, que es rico en polisacáridos, carotenoides y flavonoides. 

El sérum es adecuado para pieles maduras, sensibles y secas. 

Cantidad

Calificacion:
( 2 )

Serum Protector Anti-Envejecimiento - Bio Rose Oil 35 ml

SUERO PROTECTOR ANTI-ENVEJECIMIENTO

Nueva fórmula mejorada desarrollada para combatir los signos indeseados del envejecimiento. Aporta energía y restaura la piel facial. Si se usa regularmente, la crema acelera los procesos regenerativos y mejora visiblemente la firmeza y el brillo de la piel.

CONTIENE:

ACEITE ORGÁNICO DE ROSA DAMASCENA:  Tiene un efecto tonificante, suaviza las arrugas, restaura la firmeza y elasticidad de la piel y ayuda a la neutralización de los radicales libres nocivos. Apto para todo tipo de pieles.

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaras también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

AGUA ROSA ORGÁNICA:  Hace siglos se estableció como base para la  cosmética debido a sus propiedades hidratantes, regeneradoras y tonificantes, así como a su delicada fragancia floral. Es rico en ingredientes bioactivos y tiene una acción universal.

BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE:  Extracto de Rosa Damascena obtenido mediante la tecnología Molecular patentada  “ Bioliquefaction Technology´´ basada en enzimas. Esta metodología extrae  el 100% de los componentes bioactivos disponibles en la flor de la rosa en su forma nativa como flavonoides, carotenoides, polisacáridos, etc. BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE presenta un alto potencial antioxidante y también alivia, hidrata y protege la piel.

ACEITE DE ARGÁN:  Combate eficazmente los radicales libres y tiene una acción anti-edad preventiva. Nutre las pieles secas y propensa a eczemas,  restaurando su función autoprotectora proporcionando una sensación excepcional de suavidad y comodidad.

Extraído de los granos de argan de Marruecos, el aceite de argán es muy rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Se absorbe fácilmente en la piel y no es grasosa ni irritante, lo que la convierte en un excelente humectante natural. Su efecto antioxidante hace que el aceite de argán sea el producto ideal contra el envejecimiento. Restaura la elasticidad y deja la piel con una sensación más tersa y suave, dándole un brillo juvenil. La vitamina E y los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de argán son excelentes para reparar la piel dañada y proporcionarle nutrientes que prevendrán una mayor sequedad e irritación. El aceite de argán alivia el acné afligido de la piel y promueve la curación. El acné es a menudo el resultado de la piel grasa y, dado que el aceite de argán no es grasoso, ayuda a equilibrar la piel proporcionando humedad natural. Las estrías son un problema para muchas mujeres embarazadas, 

KOMBUCHKA TM: Nuevo concepto demodelado de la piel sin cirugía. Este compuesto se desarrolla a base del hongo de la longevidad Kombuchka que ha demostrado reducir las irregularidades del relieve cutáneo, suavizar la epidermis así como mejora los parámetros que determinan la claridad del cutis. La piel se vuelve más firme, radiante y con un relieve más suave.

La kombucha, también conocida como té de la inmortalidad, té de champiñones o champaña de la vida, se originó en el Lejano Oriente hace unos 2000 años. Es mejor conocido como una bebida de té fermentado que contiene bacterias vivas y levadura, que esencialmente la convierte en una bebida probiótica. El ingrediente activo aquí, llamado Kombuchka, se desarrolla sobre la base de Kombucha. Se ha comprobado que Kombuchka reduce las irregularidades en el alivio, suaviza la epidermis y mejora los parámetros que determinan la claridad del cutis. La piel es más firme, radiante y con un alivio más suave.

Modo de empleo

Limpiar muy bien la piel de la cara con un jabón suave y agua tibia, usa previamente desmaquillante si necesitas retirar cualquier resto de pintura de tu rostro. Coloca una pequeña cantidad (2 o 3 gotas) de sérum facial en la yema del dedo, repártelo en un dedo de la otra mano y ve aplicándolo sobre el rostro, dando ligeros toques y presionando suavemente hasta que la piel lo absorba por completo. Evita la zona del contorno de ojos. Finaliza, aplicando tu crema hidratante habitual.

INCI

Aqua, Rosa Damascena flower water, caprylyc/capryc trigliceryde, potassium palmitoyl hidrolyced wheat protein, glyceryl stereate, cetearyl alcohol, glycerin, shorea stenoptera seed butter, simmondsia chinensis seed oil, saccharomyces/xylinum/black tea ferment, hidroxyethylcellulose, cera alba, stearic acid, glyceryl caprylate, glyceryl undecylenate, sclerotium gum, Rosa Damascena flower oil, pelargonium roseum leaf oil, citronellol, geraniol. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,162 kg

EAN: 3800156003583

Los productos BIO ROSE OIL OF BULGARIA ofrecen hidratación intensiva, nutrición y efectos de elevación mediante el uso restaurativo de rosa orgánica y de ingredientes naturales, extraídos mecánicamente de plantas que crecen en áreas ecológicamente puras, sin el uso de pesticidas y fertilizantes químicos. El aceite de rosa búlgaro orgánico que se encuentra en cada producto de esta serie es el aceite esencial de más alta calidad, más precioso y no tóxico del mundo. Su aplicación mejora la textura de la piel y reduce sensorialmente los niveles de cortisol (la hormona del estrés) que mejora naturalmente su estado de ánimo. Nuestro aceite de rosa búlgaro se obtiene especialmente utilizando la tecnología patentada de bioliquefacción molecular. Este proceso basado en enzimas deriva el 100% de los componentes bioactivos (flavonoides, carotenoides y polisacáridos) de la flor de rosa en su forma nativa, lo que nos permite crear el mejor cuidado de la piel de rosas. BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE presenta un alto potencial antioxidante y alivia, hidrata y protege la piel del daño de los radicales libres.

c9657d18-7c4f-48e7-a560-78726626fff7-141

3313004
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Un producto único para mi piel

Me he abonado a este serum, me deja la piel muy suave e hidratada, además huele muy bien a rosas. Me encanta

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Estoy enamorada de Serum Protector Anti-Envejecimiento de la línea BIOSERUM

He encontrado un producto con unos principios activos únicos: BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE, agua de rosas orgánica, aceite de rosa orgánico, aceite de argán y kombuchka (un concepto de modelado de la piel sin cirugía) y vitamina E.<br /> <br /> Es ideal para tratar las pieles sensibles que se enrojecen y calientan por subidas de temperatura, debido a factores, tanto externos (calefacción, sol) como internos (cambios hormonales, estrés, alimentos y bebidas excitantes)<br /> <br /> Personalmente yo utilizo Serum Protector Anti-Envejecimiento - Bio Rose Oil , como serúm antes de la crema de día y de noche, como estabilizador del calor y enrojecimiento producido por la menopausia, y para evitar las arrugas y la cuperosis.<br /> <br /> <br /> <br /> También es muy importante saber que estabiliza el 100% del colágeno-<br /> <br /> Lo recomiendo también como preventivo de arrugas, para reparar y prevenir el deterioro producido por rayos U.VA y lo más importante para esos cambios hormonales que sufrimos a determinada edad.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarte