Mascarilla Cabello - Rosa de Bulgaria 330 ml

14,95 €
Impuestos incluidos *

Mascarilla Cabello - Rosa de Bulgaria 330 ml

  • Mascarilla capilar nutritiva Rosa de Bulgaria.
  • Contiene agua de rosas natural, aceite de macadamia y D-pantenol.
  • Estimula, regenera y suaviza. Facilita la forma y el peinado del cabello.

Mascarilla nutritiva especialmente formulada para responder a las necesidades de tratamiento del cabello seco, apagado, con las puntas abiertas y dañado por los agresivos agentes mecánicos y químicos, tales como teñidos, permanentes, cepillado agresivo y radiaciones solares.

VEGAN, CRUELTY FREE

La mascarilla capilar nutritiva de Rosa de Bulgaria está hecha para nutrir el cabello seco, dañado y sin brillo, que ha sufrido influencias químicas y mecánicas externas nocivas: decoloración, permanente en frío, endurecimiento por calor y rayos UV. Contiene una variedad de nutrientes útiles.

  1. Aceite de macadamia : renueva y restaura la estructura del cabello dañado.
  2. Agua de rosas natural:  rica en activos que estimulan los procesos de regeneración y potencian las funciones protectoras del cabello.
  3. Extracto de trigo y D-pantenol: hacen que el cabello

Cantidad

Mascarilla Cabello - Rosa de Bulgaria 330 ml

Mascarilla Cabello

Mascarilla nutritiva especialmente formulada para responder a las necesidades de tratamiento del cabello seco, apagado, con las puntas abiertas y dañado por los agresivos agentes mecánicos y químicos, tales como teñidos, permanentes, cepillado agresivo y radiaciones solares.

INGREDIENTES ACTIVOS

Agua natural de rosa

Increíble fuente de agentes activos, que promueven la regeneración y estimulan las propiedades protectoras del cabello.

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosa son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Aceite de Macadamia,

Nutre y repara la estructura dañada del cabello

macadamia-oil.jpg

El árbol de macadamia es una especie indígena de Australia y tiene más de 60,000 años. El escualeno es uno de los antioxidantes más poderosos que se encuentran en el aceite de macadamia. El escualeno es un antioxidante natural en nuestro cuerpo, pero agregar más a través del aceite de macadamia puede ayudar a prevenir arrugas, manchas de la edad, tasas de curación lentas y otros signos de envejecimiento. El aceite de macadamia también contiene ácido palmitoleico y oleico que ayuda a la regeneración celular y es particularmente útil para la piel seca o agrietada, ya que suaviza e hidrata

Extracto de cereales y D-Pantenol, que devuelven su natural suavidad, dulzura y brillo.

Modo de empleo:

Aplicar sobre cabello mojado, esperar 5-10 minutos y aclarar con abundante agua.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

NFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,425 kg

Dimensiones 0,295 × 0,200 × 0,168 m

EAN 3800200963528

Capacidad 330 ml

0010300