Gel de Baño y Champú Bebés-Rosa de Bulgaria 200 ml

9,95 €
Impuestos incluidos *

Gel de Baño y Champú Bebés-Rosa de Bulgaria 200 ml

Kids Cosmetics

  • Gel de ducha corporal y capilar para niños para el cuidado diario de la piel. 2 en 1
  • Contiene agua de rosas natural y extracto de manzanilla.
  • Calma, limpia e hidrata la piel del niño.

El gel de ducha universal para niños  combina un champú de limpieza suave para el cabello y una delicada fórmula de gel de ducha para el cuerpo. Crea un equilibrio óptimo para una piel infantil más limpia y protegida.

Producto universal para la higiene de los niños. Limpia suavemente su cabello sin irritar sus ojos, gracias al óptimo equilibrio en extractos naturales y a su fórmula tecnológicamente avanzada para el cuidado del cabello y . Indicado para niños y bebés así como para toda la familia.

Champú: limpia suavemente el cabello sin irritar los ojos del niño. Equilibrio óptimo de extractos naturales y tecnologías avanzadas de cuidado del cabello de tu bebé. 

Gel de ducha: más suave que el jabón para bebés, por lo que se recomienda para lavar la piel sensible de tu bebé.

VEGAN, CRUELTY FREE

Cantidad

Gel de Baño y Champú Bebés-Rosa de Bulgaria 200 ml

Gel de Baño y Champú Infantil-SIN PARABENES

Producto universal para la higiene de los niños. Limpia suavemente su cabello sin irritar sus ojos, gracias al óptimo equilibrio en extractos naturales y a su fórmula tecnológicamente avanzada para el cuidado del cabello.

El Gel de Baño es más suave y delicado que el Jabón Infantil, por lo que se recomienda para la limpieza de la piel sensible del bebé. Contiene Agua de Rosa de Bulgaria natural, compuesto extraordinariamente rico en sustancias activas, que estimula la regeneración y ejerce un efecto protector en las funciones de la piel. El extracto vegetal puro de manzanilla tiene un efecto antiinflamatorio, al mismo tiempo que refuerza y regenera. No contiene colorantes y es antialérgico. Indicado para niños y bebés así como para toda la familia.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

MODO DE EMPLEO

Como gel de baño: dosificar en la mano y aplicar sobre el cuerpo y el cuero cabelludo haciendo espuma. Después aclarar. verser dans la main, diluer dans l’eau puis rincer.

Para obtener un baño de espuma: dosificar en la mano y diluir en el agua haciendo espuma. Después aclarar.  

BENEFICIOS DEL BAÑO PARA TU BEBÉ

• Multisensorial, contribuye al bienestar de bebés y niños. 

• Deja un olor único sobre la piel y el cabello.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,254 kg

Dimensiones 0,455 × 0,240 × 0,210 m

EAN 3800200962903

Capacidad 200 ml

La piel de los niños más que ninguna otra necesita una limpieza suave e hidratación intensa. La línea de cosméticos para niños Rose of Bulgaria  ofrece precisamente eso. Gracias al aceite de rosa natural y al agua de rosa conocida por su antiséptico e hidratante, la piel está limpia, protegida y nutrida.

La línea para niños Rose of Bulgaria incluye crema hidratante universal para niños para cara y cuerpo, gel de ducha y champú 2 en 1, perfume para niños (rodillo) y jabón de lavado delicado.

La línea Rose of Bulgaria para niños no contiene parabenos y es adecuada para todo tipo de pieles.

00106003