Crema de manos hidratante ACEITE ORGÁNICO DE LAVANDA 50 ml-VÍA NATURAL LAVANDA
  • Crema de manos hidratante ACEITE ORGÁNICO DE LAVANDA 50 ml-VÍA NATURAL LAVANDA

Crema de manos hidratante ACEITE ORGÁNICO DE LAVANDA 50 ml-VÍA NATURAL LAVANDA

5,95 €
Impuestos incluidos *

Crema de manos hidratante ACEITE ORGÁNICO DE LAVANDA 50 ml-VÍA NATURAL LAVANDA

  • Crema de manos hidratante y calmante con agua de lavanda ecológica búlgara y aceite de lavanda.
  • Enriquecido con creatina, aceite de oliva, cera de abejas, aceite de coco y aceite de almendras.
  • Con un encantador aroma a lavanda con propiedades equilibrantes.
  • Vigoriza los sentidos y armoniza.

La crema de manos hidratante de la gama Lavender Via Natural de Biofresh está elaborada con aceite de lavanda búlgara orgánico y agua de lavanda. Gracias a la cera de abejas, la creatina, el aceite de coco y el aceite de almendras, la crema nutre y suaviza las manos. Mejora el estado de la piel seca y deja un encantador aroma a lavanda que armoniza los sentidos. La creatina añadida favorece el suministro de energía de la piel y, por tanto, tiene un efecto antienvejecimiento.

Cantidad

Crema de manos hidratante ACEITE ORGÁNICO DE LAVANDA 50 ml-VÍA NATURAL LAVANDA

Una fórmula elegante que se absorbe rápidamente y aporta un confort instantáneo a la piel seca de las manos. Después de su uso, la piel queda aterciopelada, hidratada y delicadamente perfumada.

CONTIENE: ACEITE DE LAVANDA ORGÁNICO La lavanda es un símbolo de pureza, armonía y romance. El aceite esencial de lavanda tiene un aroma sutil, delicado, cálido y fresco. Tiene un efecto relajante y mejora el tono de la piel. Un excelente aliado en la lucha contra los agresores ambientales. AGUA DE LAVANDA ORGÁNICA El agua floral obtenida por destilación al vapor de delicadas flores de color púrpura tiene excelentes propiedades refrescantes, equilibrantes y limpiadoras. Es adecuado para todo tipo de piel. K REATIN Coenzima natural para la piel, cargando energía a las células. Acelera las funciones celulares, fortalece los mecanismos de defensa de la piel, estimula la síntesis de colágeno y ceramidas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre las manos y la piel limpia y seca con ligeros movimientos de masaje hasta su total absorción.

 INCI

aqua, miristato de isopropilo, glicerina, citrato de estearato de glicerilo, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, isopentildiol, estela de glicerilo, aceite de Cocos Nucifera AGUA DE FLOR DE STIFOLIA, DIMETICONA, ACRILATO DE HIDROXIETILO/COPOLÍMERO DE TAURATO DE ACRILILITIMETILO DE SODIO HIDROXIACETOFENONA, OLIVA HIDROGENADA ÉSTERES DECIL DEL ACEITE, CERA ALBA, PARFUM, FENOXIETANOL, CAPRILIL GLICOL, CREATINA, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, COPERNICIA CERIFERA CERA, ACEITE DE LAVANDULA ANGUSTIFOLIA, PENTAERITRITIL TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO, HEXIL CINAMALO, LIMONENO, CITRONELOL, CUMARINA

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,095 kg

Dimensiones 0,425 × 0,315 × 0,180 m

EAN 3800200963139

Capacidad 50 ml

LAVANDA

La planta de lavanda ha sido ampliamente utilizada en perfumería y medicina alternativa desde la antigüedad como un notable anestésico, antídoto y debido a su potencia para promover el proceso de regeneración de tejidos dañados. La lavanda es un nativo mediterráneo. Con el desarrollo de la industria del perfume, el área, donde se cultiva, se extiende para cubrir los países balcánicos y la cuenca del Mar Negro. El aceite de lavanda búlgaro rivaliza en calidad con lo mejor de la gran lavanda del mundo. Se distingue por su fragancia fina de larga duración, dulce, afrutada y floral, calmante y amaderada. Mientras proporciona relajación y revitalización, equilibra, calma y al mismo tiempo estimula el espíritu y el cuerpo. La fragancia de lavanda alivia la depresión y la melancolía. El nombre de lavanda deriva de la palabra latina "lavare" y significa "lavar". Se da por el sentido de pureza y ligereza que crea. La línea de lavanda para el cuidado de la piel contiene agua de lavanda, junto con otros ingredientes activos beneficiosos. La mejor lavanda búlgara se destila en aceite de lavanda y delicada agua perfumada de lavanda. El aceite de lavanda aplicado sobre la piel tiene un efecto desinfectante debido a sus propiedades antimicóticas y antisépticas. Esto lo hace extremadamente eficaz en el tratamiento de procesos inflamatorios en la piel. El cuidado natural de la lavanda y el cuidado corporal de la lavanda tienen un efecto tonificante y mantienen una apariencia fresca de la piel, mejoran la regeneración de las células, evitan el secado y dan un brillo único. La línea Lavanda es totalmente natural;

00511001

También podría interesarte