Aceite seco multifunción - Diamond Rose 150 ml

30,95 €
Impuestos incluidos *

Aceite seco multifunción - Diamond Rose 150 ml

 Elixir de Belleza 100% de Origen Vegetal

  • Aceite seco triple acción:  rostro, cuerpo y cabello.
  • Hidrata, nutre, ilumina y regenera.
  • Contiene aceite de rosa alba, aceite de jojoba y vitamina E.
  • Complemento perfecto para una piel y una melena sublime.
  • Nutre e hidrata. Restaura la elasticidad de la piel.
  • No deja marcas de grasa. Se absorbe rápidamente.
  • Apto para todo tipo de pieles, especialmente secas y sensibles.

VEGAN, CRUELT YFREE

El aceite seco de la línea cosmética Diamond Rose  contiene ingredientes lujosos, ricos en nutrientes. La rosa alba (rosa blanca) restaura la firmeza y elasticidad de la piel. El aceite seco se enriquece aún más con aceite de jojoba y vitamina E, que restauran y protegen la piel del efecto nocivo de los radicales libres. Tiene propiedades antioxidantes y mantiene la piel y el pelo bien nutridos e hidrataddos  durante todo el día. 

Cantidad

Aceite seco multifunción - Diamond Rose 150 ml

Aceite seco de tacto suave, ideal para cualquier tipo de piel y cabello sobre todo la seca y sensible. Restaura y protege el equilibrio hidrolipídico natural de la epidermis. Al aplicarlo,reconforta instantáneamente e hidrata y protege la elasticidad de la piel del rostro y el cuetpo dejándola suavemente perfumada.

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE ESENCIAL DE ROSA ALBA – Posee un efecto tonificante, restaura la densidad y la elasticidad cutáneas y ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos. Apto para cualquier tipo de piel.

ACEITE DE JOJOBA – Nutre la piel seca y propensa a eczemas restaurando su función protectora. Proporciona una sensación exclusiva de suavidad y comodidad.

VITAMINA Е – Poderoso antioxidante que protege las células de los radicales libres, fortalece la barrera de protección de la piel y mejora su elasticidad.

Modo de Empleo:

Aplicar el aceite después de la ducha sobre la piel mojada mediante un ligero masaje. El producto se absorbe rápidamente.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,210 kg

Dimensiones 0,06 × 0,06 × 0,19 m

EAN 3800156004085

Capacidad 150 ml

DIAMOND_ROSE_ROSA_ALBA.png

La línea cosmética Diamond Rose  contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la pielsea suave, elástica y energizada. 

La gama cosmética incluye crema facial suave de día con SPF20, crema de noche revitalizante, suero de crema de día y noche para piel seca, crema facial exfoliante, suero para ojos y labios, tóner de agua de flores de rosa alba, acondicionador para el cabello, mascarilla para el cabello, gel de lavado facial micelar , crema nutritiva para manos y cuerpo 2 en 1, bálsamo labial nutritivo, spray corporal perfumante, gel de ducha refrescante, crema-jabón refrescante, crema de manos renovadora, aceite corporal seco suavizante. 

3909002