Loción Corporal Super Hidratante con Probióticos- Yogur de Bulgaria 230 ml
  • Loción Corporal Super Hidratante con Probióticos- Yogur de Bulgaria 230 ml

Loción Corporal Super Hidratante con Probióticos- Yogur de Bulgaria 230 ml

19,95 €
Impuestos incluidos *

Loción Corporal Super Hidratante con Probióticos- Yogur de Bulgaria 230 ml

Con agua de rosas orgánica.

Sensitive- Probiotic Therapy

  • Máxima hidratación para tu cuerpo.
  • Consigue una piel de seda y aterciopelada.
  • Adiós a la piel seca.
  • Se puede usar como aftersun
  • Loción corporal súper hidratante adecuada para el cuidado diario de la piel.
  • Contiene proteína de yogur hidrolizada y aceite de rosa natural.
  • Suaviza, alisa e hidrata la piel en profundidad.
  • Apto para piel sensible.

El efecto hidratante, nutritivo y suavizante del producto se debe a la fórmula que contiene la proteína Yogur hidrolizado, el aceite de rosa búlgaro natural y la vitamina E. El uso regular del producto hace que la piel sea extremadamente suave, elástica y aterciopelada.

VEGAN, CRUELTY FREE, NOTOXIC

La fórmula de rápida absorción. Posee efecto hidratante, nutritivo y suavizante. En su composición, la loción corporal contiene un filtro UV que protege la piel de los dañinos rayos UV. El uso frecuente de esta loción deja la piel suave, lisa y bien hidratada.

Cantidad

Loción Corporal Super Hidratante con Probióticos- Yogur de Bulgaria 230 ml

Loción corporal delicadamente hidratante, que combina ingredientes activos con el place rde una textura rica pero de fácil absorción. El efecto hidratante, nutritivo y suavizante del producto es debido a la fórmula que contiene: proteína hidrolizada de Yogur, aceite puro de rosa de Bulgaria y vitamina E. La proteína de yogurt hidrolizada  nutre activamente la piel. El aceite de rosa de Bulgaria y la vitamina E son antioxidantesextremadamente potentes que ayudan a neutralizar los dañinos radicales libres que son uno de los factores de envejecimiento. El uso regular de este producto hace que la piel sea extremadamente suave, elástica y de aspecto aterciopelado.

INGREDIENTES

Probióticos: aumentan la oxigenación de la piel en un 115 % , estimulando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel en un 21%. Testado clínicamente.

Yogur de Bulgaria

El yogur contiene ácido láctico, un ácido alfa hidroxi, que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y previene brotes, sino que también ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Cuando se aplica en la piel, el yogur ayuda a hidratar, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras solares y reducir la decoloración. Rico en vitamina B, el yogur mantiene la piel brillante e hidratada y ayuda al crecimiento celular y la regeneración. Si bien es esencialmente bueno para todo tipo de piel, una rutina de cuidado de la piel a base de yogur es particularmente beneficiosa para las personas con piel grasa o aquellas propensas a brotes debido a que su contenido de zinc regula la producción de aceite y funciona como un astringente suave. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Aceite esencial Rosa de Bulgaria: regenerador de los tejidos dañados, antiinflamatorio,

La Rosa damascena búlgara

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosa son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Vitamina E: antioxidante, protege de los radicales libres.

INCI: Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cocos Nucifera Oil, Cl 2-13 Alkyl Lactate, Cetearyl Ethylhexanoate, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Butyrospermum Parkii Butter, Ricinus Communis Seed Oil, Hydrogenated Castor Oil, Copernicia Cerifera Cera, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Hydrolyzed Yogurt Protein, Creatine, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Parfum, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Stearic Acid, Tocopheryl Acetate, Methylisothiazollnone, Xanthan Gum, Bht, Rosa Damascena Flower Oil, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool.

Modo de empleo

Aplicar la loción corporal después de la ducha o el baño realizando un suave masaje hasta su total absorción.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,315 kg

Dimensiones 0,245 × 0,220 × 0,205 m

EAN 3800200966062

Capacidad 230 ml

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.

00408001