Crema Facial Manzanilla Herbal - Drugui 75 ml

4,95 €
Impuestos incluidos *

Crema Facial Manzanilla Herbal - Drugui 75 ml

  • Con efecto calmante, suavizante e hidratante
  • El extracto de manzanilla tiene propiedades antisépticas y es rico en agentes activos con funciones preventivas y protectoras.

NO TESTADO EN ANIMALES, COSMÉTICA BARATA

Cantidad

Crema Facial Manzanilla Herbal - Drugui 75 ml

Con efecto calmante, suavizante e hidratante El extracto de manzanilla tiene propiedades antisépticas y es rico en agentes activos con funciones preventivas y protectoras

Ideal para después del sol por sus propiedades calmantes.

Modo de empleo

De uso diario, aplicar por las  mañanas y por las noche para un rostro super hidratado: una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INCI:

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, PETROLATUM, COCOS NUCIFERA OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETEARETH-20, DIMETHICONE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, PARFUM, C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, BHT, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL, HEXYL CINNAMAL.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,102 kg

Dimensiones 0,255 × 0,180 × 0,135 m

EAN 3800200965171

Capacidad 75 ml

01013003
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.