Concentrado Aqua Expert - Pieles Sensibles Yogur de Bulgaria 150 m
  • Concentrado Aqua Expert - Pieles Sensibles Yogur de Bulgaria 150 m

Concentrado Aqua Expert - Pieles Sensibles Yogur de Bulgaria 150 ml

24,95 €
Impuestos incluidos *

Concentrado Aqua Expert-Pieles Sensibles Yogur de Bulgaria 150 ml

Crema pieles sensibles, atópicas, con rojeces e intolerantes.  calma la piel, con urea al 8%, probióticos y aceite de Rosas de Bulgaria

Con agua de rosas orgánica.

Sensitive- Probiotic Therapy

  • Concentrado probiótico Aqua Expert para rostro y cuerpo.
  • Contiene un complejo hidratante de yogur, aceite de rosa natural de Bulgaria, ácido Hialurónico, bisabolol y  Urea al 8%
  • Estimula la regeneración de la piel e hidrata en profundidad.
  • Apto para piel sensible, atópica o intolerante..
  • Calma la piel

Formulado con: Ácido Hialurónico, Urea al 8%., Probiótico yogur de Bulgaria., Aceite esencial Rosa de Bulgaria.

Cuidado hidratante absoluto de día y noche para pieles muy sensibles. Una fórmula innovadora basada en el concepto SKIN ANALOGUE que restaura rápidamente la barrera natural de la piel. La sinergia del poderoso complejo hidratante (ácido hialurónico y 8% de urea), en combinación con el probiótico YOGHURT, el aceite de rosa y el bisabolol, despierta la piel y activa los mecanismos de hidratación y renovación. Abundantes, hidratados y perfectamente protegidos,

La piel sensible recupera su equilibrio, firmeza y confort. Libre de conservantes y fragancias sintéticas. PROBIOTIC AQUA EXPERT CONCENTRATE se ha desarrollado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Puede ser utilizado tanto en cara como en cuerpo.

Los ingredientes humectan y protegen profundamente la piel sensible, restaura el equilibrio, la elasticidad y la luminosidad de la piel. El producto fue desarrollado sin conservantes ni sabores artificiales para minimizar los riesgos de alergias.

Apto para cara y cuerpo.

VEGAN, CRUELTY FREE

Cantidad

Concentrado Aqua Expert-Pieles Sensibles Yogur de Bulgaria 150 ml

Concentrado Aqua Expert con Probiótico

Cuidado humectante absoluto de día y de noche para pieles excepcionalmente sensibles. La fórmula innovadora creada sobre la concepción “Skin Analog”, restablece rápidamente la barrera natural de protección de la piel. La sinergia entre el conjunto humectante poderoso (ácido hialúrgico y 8% de urea), probiótico de Yogur, Aceite de Rosa de Bulgaria y Bisabolol ayuda a la piel a despertar sus sistemas protectores de humedad y renovadores. Hidratada intensamente e idealmente protegida, la piel sensible restablece su balance, densidad y comodidad.

El producto se ha elaborado con el objetivo de disminuir al mínimo los riesgos de alergias, no contiene conservantes ni perfume. Igualmente apropiado para la cara y el cuerpo.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día, con masajes suaves en rostro y cuerpo , preferentemente tras el baño o la ducha..

INCI: Aqua, Urea, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Prunus Amydalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Cocos Nucifera Oil, Dicaprylyl Carbonate, C12-13 Alkyl Lactate, Cetaryl Ethylhexanoate, Dimethicone, Bisabolol, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Yogurt Protein, Lactobacillus Bulgaricus Ferment Filtrate, Stearic Acid, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Clycol, Methylbenzyl Alcohol, Cera Alba, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Thiethanolamine, Xantham Gum, BHT, Rosa Damascena Flower Oil.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,200 kg

Dimensiones 0,295 × 0,260 × 0,180 m

EAN 3800200961104

Capacidad  150 ml

YOGUR DE BULGARIA

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene AC YOGHURT DERMAL RESPIRATORY FACTOR, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.

 

00413004