Crema Hidratante Facial - Rosa de Bulgaria 100 ml
  • Crema Hidratante Facial - Rosa de Bulgaria 100 ml

Crema Hidratante Facial - Rosa de Bulgaria 100 ml

6,95 €
Impuestos incluidos *

Crema Hidratante Facial - Rosa de Bulgaria 100 ml

"Crema especial para pieles jóvenes"

  • Nutre y estimula las funciones protectoras de la piel.
  • Restablece el equilibrio de la piel de tu rostro.
  • Refresca e hidrata.
  • Adecuada para todo tipo de cutis.
  • Crema de día hidratante apta para todo tipo de pieles.
  • Ofrece un cuidado de la piel diario asequible.
  • Contiene agua de rosas natural.
  • Sin parabenes

VEGAN, CRUELTY FREE

La crema hidratante Rose of Bulgaria  con agua de rosas natural nutre la piel, restaura su equilibrio, refresca e hidrata. Apto para todo tipo de piel y para uso diario.

Cantidad

Crema Hidratante Facial - Rosa de Bulgaria 100 ml

Esta crema está diseñada para las mujeres más jóvenes que quieren nutrir su piel de forma natural sin dañar  su rostro de forma natural.

Nutre y estimula las funciones protectoras de la piel. Contiene Agua de Rosa de Bulgaria, D-Pantenol, Vitamina E y aceite de Jojoba. Restablece el equilibrio de la piel, refresca e hidrata. Adecuada para todo tipo de cutis.

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa damascena búlgara

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosa son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba está lleno de nutrientes y antioxidantes. El aceite de jojoba es muy similar al aceite natural que produce su piel para la hidratación. Contiene altas cantidades de ceramidas y es una barrera contra la pérdida de humedad, los alérgenos y la contaminación. Rica en vitaminas A y E, la jojoba ayuda a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, reduce las líneas finas, controla los brotes de acné, reduce el tamaño de los poros, controla la secreción de aceite y alivia las quemaduras solares. Sus propiedades antibacterianas ayudan a reducir la inflamación de la piel.

Vitamina E

Poderoso antioxidante, ralentiza los procesos oxidativos de la célula, elimina la sequedad y la descamación de la piel.

D-Pantenol

Mejora la apariencia y suavizar la piel ya que, gracias a sus propiedades humectantes, se absorbe fácilmente en las capas que se encuentran bajo la superficie de la piel.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible | el Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena – el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,129 kg

Dimensiones 0,295 × 0,200 × 0,168 m

EAN 3800200963375

Capacidad 100 ml

00113007