• ¡En oferta!
  • -20%

Crema Antiedad Caballero For Men - Rosa de Bulgaria 50 ml

Nuestro precio anterior 19,95 €
15,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos *

Crema Antiedad Caballero For Men - Rosa de Bulgaria 50 ml

Hombre Hidratante y Nutritiva

  • Ejerce un efecto estimulante, hidratante y rejuvenecedor.
  • Aumenta la lozanía y la vitalidad de la piel.
  • Mejora su aspecto gracias al biopéptido incluido en su fórmula, que aumenta la síntesis de colágeno en más de un 300%.
  • Crema facial rejuvenecedora para hombre con agua de rosas natural.
  • Contiene un complejo anti-edad - Biopeptide-CL.
  • Rejuvenece, calma, hidrata y nutre la piel.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

La crema facial rejuvenecedora  para hombres Rose of Bulgaria actúa hidratante y rejuvenecedora. Gracias a su rica composición natural y al complejo Biopeptide-CL incluido, la crema aumenta la vitalidad de la piel y mejora su estado general. Aumenta la síntesis de colágeno en más de un 300%. La crema es apta para el uso diario.

Cantidad

Crema Antiedad Caballero For Men - Rosa de Bulgaria 50 ml

Anti Age Cream Caballero

Ejerce un efecto estimulante, hidratante y rejuvenecedor. Aumenta la lozanía y la vitalidad de la piel. Mejora su aspecto gracias al biopéptido incluido en su fórmula, que aumenta la síntesis de colágeno en más de un 300%.

iINGREDIENTES ACTIVOS

El agua de rosa, increíblemente rica en sustancias activas, estimula la regeneración y refuerza las funciones protectoras de la piel.

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaras también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

El extracto de té verde, que actúa como antiinflamatorio. Refuerza la piel, tiene un efecto antioxidante y protector de los rayos solares.

Aceite de árbol de té

té-árbol-aceite.jpg

El aceite de árbol de té proviene de Australia, donde crecen naturalmente más de 300 especies de árboles de té. Hay una leyenda que describe una  laguna mágica  donde los nativos se bañaban para curar sus quemaduras, cortes y trastornos de la piel. Los árboles de té rodeaban la piscina, y las hojas caídas crearon un baño de curación natural. El árbol del té, también conocido como melaleuca, es bien conocido por sus potentes propiedades antisépticas, antivirales y antifúngicas y por su capacidad para tratar heridas. El aceite de árbol de té puede ayudar a aliviar cualquier tipo de inflamación de la piel, como el acné, la rosácea y la psoriasis. Debido a su capacidad para matar los parásitos y las infecciones por hongos, el aceite de árbol de té es una excelente opción para usar en los hongos de las uñas de los pies, el pie de atleta y la tiña.

El aceite de Macadamia, que posee un fuerte efecto hidratante y reestructurante manteniendo la respiración de la piel.

Aceite de macadamia

macadamia-oil.jpg

El árbol de macadamia es una especie indígena de Australia y tiene más de 60,000 años. El escualeno es uno de los antioxidantes más poderosos que se encuentran en el aceite de macadamia. El escualeno es un antioxidante natural en nuestro cuerpo, pero agregar más a través del aceite de macadamia puede ayudar a prevenir arrugas, manchas de la edad, tasas de curación lentas y otros signos de envejecimiento. El aceite de macadamia también contiene ácido palmitoleico y oleico que ayuda a la regeneración celular y es particularmente útil para la piel seca o agrietada, ya que suaviza e hidrata.

La vitamina E, que posee un fuerte efecto antioxidante, bloquea la producción de radicales libres, ralentiza los procesos de oxidación dentro de la célula, elimina la sequedad y la descamación de la piel.

Modo de empleo

Aplica una gota antes de acostarte en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities.

INCI

Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Glycerin. Glyceryl Stearate, Ceteareth-25, Dicaprylyl Carbonate, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Macadamia Ternifolia Seed & Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glyceryl Polymeacrylate, Propylene Glycol, Palmitoyl, Oligopeptide, Tocopheryl Acetate, Parfum, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Methylisothiazolinone Camellia Sinensis Leaf Extract, Bht, Benzyl'salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal Limonene, Linalool. Alpha-Isomethyl Ionone.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

Apropiada para uso diario.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,139 kg

Dimensiones 0,290 × 0,225 × 0,163 m

EAN 3800200962873

Capacidad 50 ml

00113008