Crema Suavizante Aftershave Gel Caballero - Regina Floris 75 ml

12,95 €
Impuestos incluidos *

Crema Suavizante Aftershave Gel Caballero - Regina Floris 75 ml

  • Produce una sensación de confort momentánea, garantiza una hidratación duradera y regenera en profundidad. El conjunto especial de ácido hialurónico, bisabolol y creatina.
  • Refuerza las funciones protectoras de la piel disminuyendo el enrojecimiento.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad

Crema Suavizante Aftershave Gel Caballero - Regina Floris 75 ml

Crema Suavizante Aftershave Gel Caballero

Fórmula delicada, no oleosa, destinada a calmar y proteger la piel después del afeitado. Produce una sensación de confort momentánea, garantiza una hidratación duradera y regenera en profundidad. El conjunto especial de ácido hialurónico, bisabolol y creatina, refuerza las funciones protectoras de la piel disminuyendo el enrojecimiento.

Contiene aceite de rosa de Bulgaria que tonifica y restablece la densidad y la elasticidad cutáneas. Fórmula libre de alcohol, con aroma para el hombre moderno.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello mediante movimientos circulares.

INCI:

Aqua, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Dicaprlyl Carbonate, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Glycerin Stearate, Glycerin Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol,Creatine, Parfum, Rosa Damascena Flower Oil, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloymethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Acrilates/C10-30 Alkyl Acrilate Crosspolymer, Triethanolamine, Methylisothazolione, Bisabolol, Bht, Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal,Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool.

“Belleza mediante salud, pureza y armonía con la naturaleza.”

Inspirados por éste enfoque completo y natural, hemos elaborado la nueva serie cosmética REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA. El uso de componentes vegetales de la más alta calidad en su concentración más efectiva es una prioridad en nuestros productos de cuidado personal.

El Aceite de Rosa de Bulgaria es el aceite esencial más valioso, buscado y difícilmente extraído en el mundo. Se obtiene mediante la destilación de pétalos de Rosa de Bulgaria “ROSA DAMASCENA MILL.”, considerada la “reina” de las flores. Contiene más de 300 sustancias preciosas que influyen sobre el cuerpo humano, haciendo que el Aceite de Rosa de Bulgaria sea un elixir insustituible en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia de alrededor del mundo. Con propiedades antiinflamatorias, antibacteriales y regenerantes, es el medio ideal para la nutrición, hidratación y regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. Con una fragancia suave y encantadora, el Aceite de Rosa de Bulgaria tiene propiedades aromaterapéuticas, aliviando el estrés y actuando como un antidepresivo y afrodisíaco.

Sin parabenes

Sin colorantes sintéticos

Sin componentes de origen animal

Aceite de Rosa de Bulgaria 100% puro en cada producto

Prioridad de componentes naturales activos

Texturas que combinan eficacia y placer

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,123 kg

Dimensiones 0,275 × 0,160 × 0,155 m

EAN 3800200960893

Capacidad 75 ml

00319001