

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES
El jabón de glicerina natural con aceite de limón, coco y pachulí suaviza, suaviza e hidrata tu piel en profundidad. Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas e irritadas.
El aceite de limón alivia tu piel, revitaliza y tonifica tu cuerpo. Sus propiedades antisépticas hacen de este jabón un lavado de piel adecuado en caso de micosis u otras infecciones por hongos.
El aceite de pachulí ayuda a rejuvenecer tu piel. Estimula la formación de nuevas células, tiene propiedades diuréticas y actúa activamente contra la celulitis. El aceite de coco enriquece la piel con ácidos grasos insaturados y conduce a una mejora visible de la elasticidad de la piel. En combinación con la glicerina, le da a su piel un aspecto suave, saludable y radiante.
Deja una sensación fresca y un aroma duradero de almizcle, hierba y aire del mar durante todo el día.
Modo de empleo
Moja tus manos. Jabonea tu cuerpo y masajea suavemente para formar una espuma espesa. Enjuague bien con agua. El jabón se puede usar para cara, manos y cuerpo. Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de la luz solar directa
INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0,096 kg
Dimensiones 0,307 × 0,285 × 0,178 m
EAN 3800156000766
Capacidad 80 gr