Agua de Rosas Natural Tónico Facial y Corporal Spray - Rosa de Bulgaria 330 ml

8,95 €
Impuestos incluidos *

Agua de Rosas Natural Tónico Facial y Corporal Spray - Rosa de Bulgaria 330 ml

  • El Agua Natural de Rosas es obtenida mediante la destilación de la variedad de rosa productora de aceite “Rosa Damascena Mill”.
  • Devuelve la vitalidad, hidrata y suaviza la piel irritada y sensible.
  • Efecto aromatizante y refrescante.
  • Antiinflamatoria y antialèrgiAs
  • Devuelve la vitalidad hidrata y suaviza la piel irritada y sensible.
  • Agua de rosas natural para rostro, cabello y cuerpo.
  • ¡Limpia, tonifica e hidrata!
  • Tiene fuertes propiedades antisépticas
  • .El agua y el aceite de rosas son conocidos por sus propiedades rejuvenecedoras.

AGUA DE ROSAS DAMASCENAS

VEGAN, CRUELTY FREE

El agua de rosas Damascenas de la línea cosmética Rosa de  Bulgaria tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas, suavizantes, aromatizantes y refrescantes. El agua de rosas natural es un producto de origen totalmente natural obtenido por destilación de las propiedades de la rosa damascena. Apta para todo tipo de pieles, especialmente para sensibles

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 15/05/2019

Agua de Rosas Natural Tónico Facial y Corporal Spray - Rosa de Bulgaria 330 ml

Indicada para personas que prefieren los productos para la salud de origen natural. El Agua Natural de Rosa es obtenida mediante la destilación de la variedad de rosa productora de aceite "Rosa Damascena Mill". No contiene conservantes químicos debido a su alto contenido de éteres de aceite de rosa, que actúan como conservante natural. Posee propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y suavizantes. Devuelve la vitalidad, hidrata y suaviza la piel irritada y sensible. Efecto aromatizante y refrescante.

MÚLTIPLES USOS DEL AGUA DE ROSAS

Antes de tu mascarilla

Si quieres darle un boost a los efectos de tu mascarilla, aplica un poco de agua de rosas. Con un algodón, pasa el agua de rosas por toda la cara. Va a hacer que tu producto sea mucho más humectante y la suavidad de tu piel va a aumentar exponencialmente.

Úsala como tónico

El tónico muchas veces es un paso olvidado. Es importante que, de vez en cuando, limpies tu piel y apliques un tónico. El agua de rosas sirve como desinflamante y es antibacterial. Puedes aplicarla como tratamiento para reducir la irritación y combatir los granitos y puntos negros de la piel. Aplícala con un algodón por toda la cara y déjala actuar por unos minutos antes de aplicar el resto de tus productos.

Para preparar la piel antes del maquillaje

Muchos maquillistas profesionales siempre cargan con su agua de rosas. Esto es porque, para lograr un buen maquillaje, es necesario que tu piel esté bien humectada, así los productos no se absorben tanto y te dura más. Limpia tu piel y con un atomizador aplica agua de rosas, deja que se seque y maquíllate para quedar impecable toda la noche o todo el día.

Prepara tu piel para el makeup

Hidrata tu pelo

Si lo tuyo no es exfoliarte el cuero cabelludo o aplicar mascarillas, puedes usar agua de rosas para tratarlo. Mezcla media taza con otra media de agua y, entre el shampoo y el acondicionador, aplica este enjuague. Te va a quedar el pelo suave y con un aroma delicioso.

Dale un boost a tu crema corporal

Si sufres de piel seca y nada te sirve, aplica agua de rosas con tu atomizador por todo el cuerpo. Después sella los efectos de la hidratación con tu crema de todos los días. En pocos días sentirás la diferencia en la piel.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible | el Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena – el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

INCI

ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GERANIOL, CITRONELLOL. 

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,281 kg

Dimensiones 0,455 × 0,240 × 0,210 m

EAN 3800200964341

Capacidad 230 ml

00115002
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.