Crema de Manos Age Control Q10 - Regina Floris 50 ml

5,95 €
Impuestos incluidos *

Crema de Manos Age Control Q10-Regina Floris 50 ml

  • Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%. Nutre y protege las manos contra las agresiones del medio ambiente. 
  • Mejora el tono y la elasticidad de la piel, mantiene la belleza y el aspecto juvenil de las manos.
  • Con coenzima Q10 antioxidante, frena la degradación del colágeno.
  • Crema rejuvenecedora con aceite de rosa natural y coenzima Q10.
  • Contiene aceite de oliva que hidrata aún más la piel.
  • Protege, rejuvenece y suaviza las manos.

Crema extremadamente suave y de rápida absorción. Contiene aceite esencial de rosa 100% puro, suaviza, calma y protege sus manos de factores externos de estrés. Mejora el tono y la elasticidad de la piel. Revela las manos de aspecto más suave, brillante y saludable.

La crema de manos Regina Floris  tiene una textura ligera y delicada enriquecida con Q10, aceite de rosa y aceite de oliva, que restauran y suavizan instantáneamente la piel de tus manos. Los poderosos ingredientes forman una fina película que protege la piel del frío, el agua y el viento.

SIN PARABENES, CRUELTY FREE

Cantidad

Crema de Manos Age Control Q10-Regina Floris 50 ml

Crema de Manos Age Control Q10

Excepcionalmente suave y de rápida absorción. Contiene Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%. Nutre y protege las manos contra las agresiones del medio ambiente. Mejora el tono y la elasticidad de la piel, mantiene la belleza y el aspecto juvenil de las manos. NO CONTIENE PARABENES, COLORANTES SINTÉTICOS NI COMPONENTES DE ORIGEN ANIMAL

Modo de empleo

Coger una pequeña cantidad de crema en las manos y masajear hasta su total absorción. Utilizar diariamente tan a menudo como sea necesario.

“Belleza mediante salud, pureza y armonía con la naturaleza.”

Inspirados por éste enfoque completo y natural, hemos elaborado la nueva serie cosmética REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA. El uso de componentes vegetales de la más alta calidad en su concentración más efectiva es una prioridad en nuestros productos de cuidado personal.

El Aceite de Rosa de Bulgaria es el aceite esencial más valioso, buscado y difícilmente extraído en el mundo. Se obtiene mediante la destilación de pétalos de Rosa de Bulgaria “ROSA DAMASCENA MILL.”, considerada la “reina” de las flores. Contiene más de 300 sustancias preciosas que influyen sobre el cuerpo humano, haciendo que el Aceite de Rosa de Bulgaria sea un elixir insustituible en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia de alrededor del mundo. Con propiedades antiinflamatorias, antibacteriales y regenerantes, es el medio ideal para la nutrición, hidratación y regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. Con una fragancia suave y encantadora, el Aceite de Rosa de Bulgaria tiene propiedades aromaterapéuticas, aliviando el estrés y actuando como un antidepresivo y afrodisíaco.

Principios activos de la línea REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA:

Sin parabenes

Sin colorantes sintéticos

Sin componentes de origen animal

Aceite de Rosa de Bulgaria 100% puro en cada producto

Prioridad de componentes naturales activos

Texturas que combinan eficacia y placer.

Peso 0,074 kg

Dimensiones 0,385 × 0,270 × 0,145 m

EAN 3800200965676

Capacidad 50 ml

00311001