Mascarilla Hielo Tratamiento Crioterapia 20 Días - Oliva Griega 150 ml

9,95 €
Impuestos incluidos *

Mascarilla  Hielo  Tratamiento Crioterapia 20 Días - Oliva Griega 150 ml

PROGRAMA DE 20 DÍAS PARA LA JUVENTUD  Y LA BELLEZA.

"Innovador tratamiento para la renovación de la piel de tu rostro"

  • ¡Despierta tu piel con una mascarilla con aceite de oliva orgánico helado! La crioterapia (frotamiento con cubitos de hielo) tonifica, refresca y mejora la circulación sanguínea, a la vez que proporciona todos los beneficios que ofrece el cuidado de la piel con aceite de oliva.
  • Innovador procedimiento que utiliza la crioterapia (masaje de hielo) para tonificar, refrescar y mejorar la circulación sanguínea.
  • Innovador tratamiento para la renovación de la piel de tu rostro.
  • Rejuvenecimiento con crioterapia facial para manchas.
  • La crioterapia:
  1. Suaviza la piel.
  2. Es perfecto antes del maquillaje.
  3. Mejora la circulación sanguínea
  4. Reduce el hinchazón y las arrugas de tu rostro.
  5. Reduce las manchas de la piel.

SIN PARABENES, NO TESTADA EN ANIMALES

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 04/03/2020

Mascarilla  Hielo  Tratamiento Crioterapia 20 Días - Oliva Griega 150 ml 

Innovador procedimiento que utiliza la crioterapia (masaje de hielo) para tonificar, refrescar y mejorar la circulación sanguínea.

Modo de empleo

Separe la iMascarilla de Hielo   en una bandeja para cubitos de hielo de 20 compartimentos y colóquelo en el congelador durante la noche. Para ser usado en la mañana frotando directamente la cara y el cuello con un cubo de máscara congelada. También se puede aplicar suavemente en el área del contorno de los ojos para una apariencia más fresca. Mantener alejado de los ojos. Deje actuar durante 15 minutos y enjuague con agua tibia. Si su piel es demasiado sensible a la baja temperatura, aplique una versión refrigerada (en la nevera) del programa

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES:

ACEITE DE OLIVA ORGÁNICO: Desde la antigüedad se conoce al aceite de oliva como el “oro líquido” debido a sus extraordinarios efectos beneficiosos, tanto para la salud como para la belleza exterior. El aceite de oliva contiene toda clase de ácidos grasos insaturados, vitaminas solubles, polifenoles, elementos esenciales y ceras. Es muy eficaz para la piel seca y sensible, preventivo contra el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Componente clave de la piel con acción rápida y compleja. Es un potente humectante que alisa las líneas finas y mejora su elasticidad.

CREATINA: Coenzima natural de la piel, que alimenta las células de energía, acelera sus funciones, fortifica sus mecanismos de protección y estimula la síntesis del colágeno y las ceramidas.

FUCOCERT: Coenzima natural de la piel, que alimenta las células de energía, acelera sus funciones, fortifica sus mecanismos de protección y estimula la síntesis del colágeno y las ceramidas.

PANTHENOL: (Provitamina _5) Compuesto universal biológicamente activo que posee un efecto antiinflamatorio y que mejora la elasticidad y la densidad de la piel.

INCI

AQUA, GLYCERIN, ERYTHRITOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, CINCIAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BIOSACCHARIDE GUM-1, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, PANTHENOL, CREATINE, OLEA EUROPAEA OIL UNSAPONIFIABLES, HYDROXYACETOPHENONE, PARFUM, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CI 75810, CI 42090, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,199 kg

Dimensiones 0,300 × 0,255 × 0,185 m

EAN 3800156001848

Capacidad 150 ml

ACEITE DE OLIVA DE GRECIA

OLIVA_GRIEGA_COSMETICA.jpg

OLIVE OIL OF GREECE utiliza el aceite de oliva orgánico de la más alta calidad para brindar resultados notables para la belleza y la salud vibrante con una prevención efectiva para el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas.  El ACEITE DE OLIVA ORGÁNICO como ingrediente activo en nuestra línea de cuidado de la piel con aceite de oliva tiene poderosas propiedades suavizantes y proporciona un balance óptimo de grasa y agua para mejorar la elasticidad de la piel. También alivia el enrojecimiento y combate la irritación.  El ÁCIDO HIALURÓNICO actúa como un potente humidificador que alisa las líneas finas y mejora la elasticidad de la piel.  CREATIN, una coenzima natural para la piel, carga las células con energía y acelera las funciones celulares, fortaleciendo los mecanismos de protección de la piel y estimulando la síntesis de colágeno y ceramidas. PLANTASENS OLIVE ACTIVE HP, un moderno remedio natural contra el envejecimiento de la piel, contiene escualeno de oliva altamente concentrado, un componente importante del sebo humano. Probada como una barrera protectora efectiva para la piel, protege los lípidos de la piel de la formación de peróxidos (productos oxidantes) y los radicales libres inducidos por los rayos UV y ofrece un alto potencial antioxidante, protege la estructura de la piel y proporciona poderosos efectos antienvejecimiento con eficacia probada. 

 

03114001
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.