

VEGAN, CRUELTY FREE
Despierte sus sentidos con la colonia corporal en spray. Ligera y refrescante, aporta a la piel un olor refinado de cóctel de frutas y flores, combinando en sí mismo, mandarina, aroma de membrillo, lirio hediondo y té de Ceilán
INGREDIENTES ACTIVOS:
ACEITE ESENCIAL DE ROSA ALBA – Posee un efecto tonificante, restaura la densidad y la elasticidad cutáneas y ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos. Apto para cualquier tipo de piel.
AGUA FLORAL DE ROSA ALBA – Agua 100% pura resultado de la destilación de las flores frescas de la Rosa Alba. Posee un aroma delicado a flores así como propiedades humectantes, regeneradoras y tonificantes. Rica en compuestos biológicamente activos.
Modo de Empleo:
Usar a cualquier hora del día. Pulverizar ligeramente sobre todo el cuerpo para refrescar y perfumar la piel.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0,210 kg
Dimensiones 0,06 × 0,06 × 0,19 m
EAN 3800156004115
Capacidad 150 ml
La línea cosmética Diamond Rose contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la pielsea suave, elástica y energizada.
La gama cosmética incluye crema facial suave de día con SPF20, crema de noche revitalizante, suero de crema de día y noche para piel seca, crema facial exfoliante, suero para ojos y labios, tóner de agua de flores de rosa alba, acondicionador para el cabello, mascarilla para el cabello, gel de lavado facial micelar , crema nutritiva para manos y cuerpo 2 en 1, bálsamo labial nutritivo, spray corporal perfumante, gel de ducha refrescante, crema-jabón refrescante, crema de manos renovadora, aceite corporal seco suavizante.
También podría interesarte