INGREDIENTES NATURALES Y ORGÁNICOS DE COSMÉTICA NATURAL 

Los mejores ingredientes y extractos naturales, cosmética antiedad para tu piel y tu cabello.

¡Familiarízate con los ingredientes y principios activos más buscados en cosmética! Para cada ingrediente cosmético hemos elaborado una lista de sus efectos sobre la piel del rostro y el cuerpo o el cabello, así como una lista de productos que contienen el ingrediente.

 Elije el producto que mejor se adapte a Tus necesidades. El contenido de los cosméticos importa. Permítete lo mejor.

Aalpaflor ® EDELWEISS B

Extracto de edelweiss cultivado orgánicamente en los Alpes Suizos. Aumenta la resistencia de la piel a los rayos UV y otros factores estresantes ambientales

ACEITE DE GRANADA  ORGÁNICO :

Obtenido por prensado en frío de las semillas de la fruta de la granada. El aceite es un asistente indispensable para proteger la piel de los radicales libres y el estrés causado por los efectos negativos de la radiación UV y la contaminación. El alto contenido del raro ácido punícico omega-5 contribuye a las propiedades excepcionales del aceite de granada: tiene un efecto calmante, ayuda a restaurar rápidamente la piel alisándola, alisándola y suavizándola.

AMIPORINE®ER*

Un ingrediente activo reestructurante de granada que restaura el flujo de agua natural al estimular las acuaporinas específicas de la piel (AQP3). Probado para mejorar el equilibrio hídrico de las células, su metabolismo y la comunicación entre ellas. Amiporine®ER* es un arma poderosa en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

ACEITE DE ROSA DE BÚLGARA NATURAL

Suaviza y mejora el tono y la estructura de la piel. El aceite de rosa también tiene propiedades antiinflamatorias, normaliza las glándulas sebáceas, elimina la hinchazón, cura heridas y eczemas. Tiene un fuerte efecto tónico, restaura la elasticidad y suavidad de la piel. Efecto lifting.

VITAMINA C

La vitamina C es un potente antioxidante de la piel y está considerado como uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento activando la síntesis de colágeno, que ayuda a la regeneración de la piel. previniendo y reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

Reparador epidérmico: atenúa cicatrices como las del acné, ayuda a tener un tono más uniforme, aporta luminosidad,reduce la pigmentación de manchas (antimanchas). minimiza irritaciones, defiende a la piel de las agresiones externas (como la polución),  hace más efectiva la absorción de otras cremas y trabaja desde las capas profundas de la piel, con lo que mejora su calidad. Con el tiempo deja una tez más lisa, más luminosa y más uniforme.

PhytoCellTec™ Argan

Revitaliza y protege las células madre dérmicas. Reduce la profundidad de las arrugas. Aumenta la densidad de la piel. Visiblemente tonifica, reafirma y rejuvenece la piel.

PhytoCellTec™ Alp Rose

Al optimizar el potencial de las células madre epidérmicas, mejora la regeneración de la piel y su función de barrera. Retarda los signos de la edad: arrugas, rojeces, pérdida de tono.

Resveratrol:

Un poderoso antioxidante polifenólico sintetizado por varias plantas para proteger contra el estrés causado por los agresores ambientales y los microorganismos patógenos. La eficacia del resveratrol se basa en su capacidad para penetrar la barrera cutánea y producir un complejo efecto biológicamente activo.

Lakesis
El ingrediente innovador Lakesis es un extracto de “lágrimas de cristal” – resina del árbol de lentisco
(Pistacialentiscus) que crece en la isla griega de Chios. LAKESIS reactiva la síntesis de la
proteína KHLOTO* en la piel. El ingrediente aumenta la densidad de la dermis, remodela el contorno del rostro, da a la piel un aspecto más joven y firme.
KHLOTO es una proteína juvenil recientemente descubierta capaz de retrasar el envejecimiento. Lleva el nombre de Klotho, uno de los muarés de la mitología griega.
Ácido hialurónico de alto peso molecular:
Un polisacárido lineal de alto peso molecular, un componente clave de la piel humana que tiene una función estructural importante. Tiene una enorme capacidad de retención de agua. La capacidad esencial del ácido hialurónico de alto peso molecular para formar una película de humedad esencial sobre la epidermis contribuye a su hidratación y suavizado efectivos. Peso molecular 1,5-1,8 MDa.
CUBE 3
Cubo de ácido hialurónico de bajo peso molecular3 - con un espectro de peso molecular específico - 50-3000 KDa. Diseñado para proporcionar un efecto de elevación instantáneo e hidratación instantánea. Gracias a su tamaño específico, penetra bien en la epidermis, favoreciendo la penetración efectiva de los principios activos solubles en agua y aceite. Mejora la función barrera y la elasticidad de la piel, reduce la profundidad de las arrugas..
Fucocert ®
Polisacárido aportando a la piel una hidratación óptima y una sensación sensorial sedosa. Su función es compleja: hidrata la piel al instante y proporciona una hidratación que puede durar hasta 8 horas.
Aceite de uva
Contiene más ácido linoleico (58% - 78%) que muchos otros aceites naturales. Esto lo convierte en una ayuda indispensable para fortalecer las membranas celulares, protegiendo contra los radicales libres y el estrés ambiental. Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes y ayuda a restaurar rápidamente la integridad de la piel, calmándola y suavizándola. El aceite de semilla de uva es un ingrediente cosmético favorito debido a su capacidad para controlar el equilibrio de humedad de la piel. Cierra los poros sin cerrarlos, regula la producción de sebo y es uno de los raros aceites adecuados para pieles grasas y mixtas.
Extracto de pepino 
Tiene propiedades hidratantes, suavizantes y alta tolerancia de la piel. Estimula la regeneración y renovación celular de la epidermis. Tonifica, reafirma, refresca e hidrata visiblemente la piel, ayudando a recuperar su elasticidad.
Aceite de cártamo
Se extrae de las semillas de cártamo (Carthamustinctorius).
Las semillas de la planta se han encontrado en tumbas egipcias que datan de hace 4.000 años. El aceite es conocido por su alto contenido en vitamina F en forma de ácido linoleico (omega-6), que no es sintetizado por el
cuerpo humano. El ingrediente tiene propiedades hidratantes, nutritivas y de retención de humedad. Penetra muy rápidamente, apto para cabello, uñas y todo tipo de pieles.
SymLift ®
Ingrediente antienvejecimiento con efecto lifting visible después de 5 minutos. Mejora la apariencia general de la piel en 30 minutos. Las pruebas clínicas y la evaluación sensorial confirmaron el alisado del microrrelieve y las arrugas de la piel.

CERA DE ABEJAS: 

Tiene acción antibiótica y antimicrobiana, así como efectos regeneradores sobre células y tejidos irritados. Tiene un efecto suavizante y nutritivo sobre la piel.

EXTRACTO DE TE VERDE

Tiene acción antiinflamatoria, fortalecedora, antioxidante y protector solar. Es suave con la piel sensible y ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento.

ALOE VERA:

Calma la piel inflamada, suaviza y nutre la piel en profundidad. Ayuda a limpiar la piel. Ingrediente útil para el acné y otros problemas de la piel.

ROSA ALBA:

Agua de rosas destilada 100% pura obtenida de flores frescas de Rosa Alba. Tiene un delicado aroma floral y propiedades hidratantes, restauradoras y tonificantes. Tiene propiedades tónicas, restaura la densidad y elasticidad de la piel y ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos.

ACEITE ROSA ALBA:

tiene un efecto tónico, restaura la densidad y elasticidad de la piel, ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos. Apto para todo tipo de pieles.

AGUA FLORAL ROSA ALBA:

Agua de rosas destilada 100% pura obtenida de flores frescas de Rosa Alba. Tiene un delicado aroma floral y propiedades hidratantes, regeneradoras y tonificantes. Es rico en ingredientes biológicamente activos.

EXTRACTO DE CAVIAR NEGRO:

Rico en ácidos grasos omega-3, carotenoides, proteínas y vitaminas D, B2 y B12. Tiene un intenso efecto nutritivo, antiinflamatorio y energizante.

CREATINA:

Una coenzima de la piel que energiza naturalmente las células. Acelera las funciones celulares, fortalece los mecanismos de defensa de la piel, estimula la síntesis de colágeno y ceramidas.

ACEITE DE JOJOBA:

nutre la piel seca y propensa al eccema restaurando su función de barrera. Deja una excepcional sensación de suavidad y confort. Aplicado sobre la piel, crea una capa fina, invisible a la vista, estable y elástica, que la nutre y la protege de los efectos adversos del medio, sin interferir en la actividad vital normal.

VITAMINA E:

poderoso antioxidante que protege las células de los radicales libres, fortalece la barrera protectora natural de la piel, mejora la elasticidad.

ACEITE DE KARITÉ :

nutre, regenera, hidrata, protege la piel y restaura su equilibrio natural. Es un filtro UV natural. Al entrar en contacto con la piel, deja una sensación sedosa.

PANTENOL (PROVITAMINA B5) :

Restaura el cabello dañado y estropeado por los efectos nocivos del sol, el agua y el mal tiempo. Actúa en toda su longitud, protegiéndola de daños durante el peinado, secado y peinado Ingrediente biológicamente activo universal, tiene efecto antiinflamatorio, mejora la elasticidad y densidad de la piel.

EXTRACTO DE CHIA NEGRA :

Rico en ácidos grasos omega-3, carotenoides, proteínas y vitaminas D, B2 y B12.

AGUJA DE NOCHE DE ACEITE ORGÁNICO
 :

Regenera la piel, estimula la producción de nuevas células. Ayuda a restaurar la piel a nivel celular. Mejora la vitalidad y elasticidad de la piel y la hace más firme. Ayuda a aclarar las ojeras debajo de los ojos.

EXTRACTO DE EQUINACEA ORGÁNICO :

calma la piel irritada y reduce los efectos nocivos de los agresores diarios del medio ambiente. Estimula los procesos en la piel ayudando a la síntesis de importantes componentes celulares / ácido hialurónico, sirtuinas, etc./. Aclara la tez y tonifica la piel, suaviza las líneas finas y las arrugas.

ROSA ALPINA ACTIVA / extracto orgánico de rosa alpina:

contiene flavonoides, que tienen la capacidad de capturar radicales libres, fortalecer las membranas celulares, mejorar la microcirculación y reducir la inflamación.

ACEITE DE BORAGO ORGÁNICO :

Estimula la regeneración y renovación celular de la epidermis. Ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y tiene un efecto preventivo anti-envejecimiento .

ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO :

Combate eficazmente los radicales libres, tiene un efecto preventivo anti-envejecimiento. Nutre la piel seca y propensa al eccema restaurando su función de barrera. Deja una excepcional sensación de suavidad y confort.

ACEITE DE KARITÉ ORGÁNICO :

Nutre, regenera, hidrata, protege la piel y restaura su equilibrio natural. Es un filtro UV natural. Al entrar en contacto con la piel, deja una sensación sedosa.

EXTRACTO DE SHIKAKAI :

Extracto natural de Shikakai con pH neutro, de efecto limpiador, refrescante e hidratante. Contiene sustancias espumas y limpiadoras - saponinas y sustancias con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes - flavonoides.

BISABOLOL:

El bisabolol es el ingrediente activo más efectivo de la manzanilla, responsable de las propiedades curativas de la hierba. El ingrediente protege la piel de los efectos negativos de los agresores diarios y el estrés.