Crema facial día con SPF 20 - Diamond Rose 50 ml

15,95 €
Com IVA *

Crema facial  día con SPF 20 Diamond Rose 50 ml

  • Crema de día protectora y energizante con FPS 20.
  • Contiene agua  y aceite esencial de flor Rosa Alba (rosa blanca), Flor de Edelweiss "Alpaflor" y Caviar.
  • Tiene una textura ligera y aireada que se absorbe inmediatamente.
  • Enriquecido con extractos de caviar negro y alpaflor edelweiss.
  • Apto para todo tipo de pieles, 

VEGAN, CRUELTY FREE

La crema facial protectora y energizante de día con SPF 20 de la línea cosmética Diamond Rose  protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. Contiene agua de flores Rosa Alba (rosa blanca) y aceite de flores. Enriquecido aún más con extractos de caviar negro y alpaflor edelweiss que ayudan a restaurar y regenerar la piel. 

Tiene una textura ligera y aireada.

Quantidade

Crema facial  día con SPF 20 - Diamond Rose 50 ml

Cuidado de día que proporciona comodidad y protección experta de la piel facial. Excelente aliada en la lucha contra el foto envejecimiento. Mejora la resistencia cutánea a la radiación UV y a otros factores de estrés medioambientales.

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE ESENCIAL DE ROSA ALBA – Posee un efecto tonificante, restaura la densidad y la elasticidad cutáneas y ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos. Apto para cualquier tipo de piel.

AGUA FLORAL DE ROSA ALBA – Agua 100% pura resultado de la destilación de las flores frescas de la Rosa Alba. Posee un aroma delicado a flores así como propiedades humectantes, regeneradoras y tonificantes. Rica en compuestos biológicamente activos.

EXTRACTO DE CAVIAR NEGRO – Rico en ácidos grasos omega 3, carotenoides, proteínas y vitaminas D, B2 y B12. Posee propiedades nutritivas intensivas, antiinflamatorias y energizantes.

ALPAFLOR EDELWEISS – Extracto de flor de edelweiss cultivado orgánicamente en los Alpes suizos. Mejora la resistencia de la piel a la radiación UV y a otros factores de estrés medioambientales.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,140 kg

Dimensiones 0,07 × 0,07 × 0,09 m

EAN 3800156004016

Capacidad 50 ml

DIAMOND_ROSE_ROSA_ALBA.png

La línea cosmética Diamond Rose  contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la pielsea suave, elástica y energizada. 

La gama cosmética incluye crema facial suave de día con SPF20, crema de noche revitalizante, suero de crema de día y noche para piel seca, crema facial exfoliante, suero para ojos y labios, tóner de agua de flores de rosa alba, acondicionador para el cabello, mascarilla para el cabello, gel de lavado facial micelar , crema nutritiva para manos y cuerpo 2 en 1, bálsamo labial nutritivo, spray corporal perfumante, gel de ducha refrescante, crema-jabón refrescante, crema de manos renovadora, aceite corporal seco suavizante. 

3913003
chat Comentários (0)
Sem avaliações neste momento.