Crema Facial Caléndula Herbal - Drugui 75 ml

5,95 €
Impuestos incluidos *

Crema Facial Caléndula Herbal - Drugui 75 ml

  • Enriquecida con extracto de caléndula,
  • La crema suaviza y nutre la piel, llenándola con la energía vital de la naturaleza.
  • Estimula la regeneración celular y mejora las funciones de protección de la piel,
  • Mientras que proporciona un efecto anti-inflamatorio.

NO TESTADO EN ANIMALES, CREMA BARATA

Cantidad

Crema Facial Caléndula Herbal - Drugui 75 ml

Enriquecida con extracto de caléndula, la crema suaviza y nutre la piel, llenándola con la energía vital de la naturaleza. Estimula la regeneración celular y mejora las funciones de protección de la piel, mientras que proporciona un efecto anti-inflamatorio.

Modo de empleo

De uso diario, aplicar por las  mañanas y por las noche para un rostro super hidratado: una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INCI:

AQUA, PARAFFINUM LUQUIDUM, PEROLATUM, COCOS NUCIFERA OIL,CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-20, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, PHENOXYEYHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABENBUTYLPARABEN, PARFUM, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, BHT, COUMARIN, CITRONELLOL, GERANOL, CINNAMYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALYCILATE, EUGENO

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,102 kg

Dimensiones 0,255 × 0,180 × 0,135 m

EAN 3800200965188

Capacidad 75 ml

01013002