Jabón crema refrescante - Diamond Rose 100 grs

5,95 €
Impuestos incluidos *

Jabón crema refrescante - Diamond Rose 100 grs

  • Jabón refrescante delicado.
  • Contiene aceite de flor de rosa blanca (rosa alba), agua de rosa blanca y extracto de caviar negro.
  • Tiene una espuma cremosa y rica para una lujosa experiencia de baño.
  • Proporciona hidratación instantánea y protección a largo plazo de la piel en manos y cuerpo.
  • Tiene poderosas propiedades de armonización.

VEGAN CRUELTY FREE

El jabón refrescante delicado de la línea cosmética Diamond Rose  tiene una espuma rica y cremosa con potentes propiedades hidratantes y protectoras. El jabón contiene agua de flor rosa alba, aceite de flor rosa alba y extracto de caviar negro. Los ingredientes activos son ricos en nutrientes, ácidos Omega-3, antioxidantes y ayudan a neutralizar el efecto negativo del medio ambiente. Mejoran la textura y la elasticidad de la piel y mejoran sus funciones de barrera. El jabón crema tiene propiedades equilibrantes y armonizantes en los sentidos. 

Cantidad

Jabón crema refrescante - Diamond Rose 100 grs

Proporciona una sensación de comodidad, frescura y limpieza.

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE ESENCIAL DE ROSA ALBA – Posee un efecto tonificante, restaura la densidad y la elasticidad cutáneas y ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos. Apto para cualquier tipo de piel.

AGUA FLORAL DE ROSA ALBA – Agua 100% pura resultado de la destilación de las flores frescas de la Rosa Alba. Posee un aroma delicado a flores así como propiedades humectantes, regeneradoras y tonificantes. Rica en compuestos biológicamente activos.

EXTRACTO DE CAVIAR NEGRO – Rico en ácidos grasos omega 3, carotenoides, proteínas y vitaminas D, B2 y B12. Posee propiedades nutritivas intensivas, antiinflamatorias y energizantes.

Modo de Empleo:

Aplicar solo o con la ayuda de una esponja mediante ligeros movimientos circulares hasta obtener espuma. Aclarar con agua. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,110 kg

Dimensiones 0,07 × 0,03 × 0,09 m

EAN 3800156004092

Capacidad 100 ml

DIAMOND_ROSE_ROSA_ALBA.png

La línea cosmética Diamond Rose  contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la pielsea suave, elástica y energizada. 

La gama cosmética incluye crema facial suave de día con SPF20, crema de noche revitalizante, suero de crema de día y noche para piel seca, crema facial exfoliante, suero para ojos y labios, tóner de agua de flores de rosa alba, acondicionador para el cabello, mascarilla para el cabello, gel de lavado facial micelar , crema nutritiva para manos y cuerpo 2 en 1, bálsamo labial nutritivo, spray corporal perfumante, gel de ducha refrescante, crema-jabón refrescante, crema de manos renovadora, aceite corporal seco suavizante. 

3907001