Jabón Líquido -Rosa de Bulgaria 300 ml

5,95 €
Impuestos incluidos *

Jabón Líquido -Rosa de Bulgaria 300 ml

  • Jabón líquido para manos con agua de rosas natural.
  • Limpia y nutre suavemente la piel.
  • Tiene potentes propiedades antibacterianas.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Jabón líquido enriquecido con agua de rosas, conocido por sus propiedades antibacterianas y excelente tolerancia cutánea. Limpia perfectamente sin deshidratar las manos y sin provocar ningún desequilibrio del equilibrio hidrolipídico de la piel.

Cantidad

Jabón Líquido -Rosa de Bulgaria 300 ml

Fórmula exclusiva con agua de rosas, especialmente suave y delicada con la piel. No destruye el equilibrio hidrolipídico de la dermis evitando la irritación y la sequedad. Debido a su agradable aroma y su abundante espuma, el lavado de las manos se convierte en un placer para los sentidos.Modo de empleo

MODO DE EMPLEO

Humedecer las manos, aplicar el Jabón Líquido accionando la bomba dosificadora. Frotar hasta lograr espuma. Enjuagar.

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosa son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

INCI

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Rosa Damascena Flower Water, Cocamide Dea, Polyquaternium-7, Sodium Chloride, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Parfum, Lactic Acid, Disodium Edta, Metyhlchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, CI 14720, Geraniol, Citronellol.

La Rosa Damascena Rosa / Rosa Damascena / es preciosa de una manera irrefutable: el aceite de rosa es el aceite esencial más valioso con un efecto fragante, calmante y purificador. Se deben procesar miles de flores de rosa para obtener una sola gota. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Es de la más alta calidad debido a las condiciones climáticas favorables y al entorno ecológico donde se cultivan las plantas de rosa esenciales: el Valle de las Rosas, tan frío, que se considera su entorno natural no solo en el país sino en todo el mundo. Las características curativas únicas del aceite de rosa y el agua de rosa que son famosas desde el pasado remoto se utilizan con éxito en la producción de productos cosméticos. Limpian y refrescan la piel, hidratan y mantienen el equilibrio hidrolipídico, estimulan la regeneración celular, alivian y eliminan los procesos inflamatorios. Tienen un efecto antioxidante que retarda la aparición de arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,350 kg

Dimensiones 0,425 × 0,325 × 0,180 m

EAN 3800200961890

Capacidad 300 ml

00107005