Crema Nutritiva Noche - Rosa de Bulgaria 50 ml

11,95 €
Impuestos incluidos *

Crema Nutritiva Noche - Rosa de Bulgaria 50 ml

  • Esta crema de rosas está completamente hecha de ingredientes naturales y contiene la exclusiva agua de rosas búlgaras con un contenido excepcionalmente alto de aceite esencial de rosas Damascenas.
  • Enriquecida con aceite natural de almendra, extracto de caléndula y germen de trigo,
  • Esta crema de  noche calma, nutre y proporciona a la piel una energía vital y natural. Es adecuada para todo tipo de piel.

VEGAN, CRUELTY FREE

Cantidad

Crema Nutritiva Noche - Rosa de Bulgaria 50 ml

Durante siglos las personas han confiado en las propiedades curativas y en los efectos favorables sobre la piel de los extractos naturales. La Crema Nutritiva Noche de Rosa de Bulgaria está completamente elaborada con extractos naturales y contiene la famosa Agua de Rosa de Bulgaria, con un contenido excepcionalmente alto de éteres de aceite de rosa. Combina unas propiedades nutritivas efectivas con una excelente tolerancia en toda clase de pieles. Enriquecida con aceite de almendras natural, extracto de caléndula y aceite de germen de trigo, tiene propiedades suavizantes y nutritivas, además de proporcionar a la piel la energía y vitalidad de la naturaleza. Atenúa las arrugas y estimula los procesos de restructuración celular.

INGREDIENTES ACTIVOS 

Rosa damascena búlgara

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Caléndula

La caléndula es una planta que se ha utilizado durante siglos con fines ornamentales, culinarios, cosméticos y medicinales. Está en la misma especie que las caléndulas. Se ha encontrado que la caléndula tiene fuertes propiedades antiinflamatorias a través de poderosos flavonoides. Estos antioxidantes de origen vegetal protegen a las células del daño de los radicales libres. El aceite de caléndula es un gran humectante para pieles secas y para pieles muy agrietadas o divididas. La acción antiséptica y antimicrobiana del aceite ayuda a acelerar la curación de las heridas y los cortes menores, y también ayuda a aliviar las picaduras de insectos, el acné y las llagas en la cama. El eccema, la psoriasis, la dermatitis y otros problemas de la piel se pueden aliviar con el aceite de caléndula. La acción antimicótica del aceite de caléndula también es excelente para ayudar a tratar el pie de atleta, la tiña y la ingle.

Aceite de almendras

El aceite de almendra es un aceite suave e hipoalergénico que se puede usar de manera segura incluso en la piel del bebé. Es particularmente beneficioso para la piel seca, escamosa y sensible. El aceite de almendra tiene una textura ligera y se absorbe fácilmente en la piel. Se puede usar para desalojar suavemente los residuos de los poros y folículos de la piel, y también puede ayudar a prevenir el acné, el eccema y la psoriasis en el futuro debido a su contenido de vitamina A. Se sabe que el aceite de almendra elimina los círculos oscuros debajo de sus ojos, por lo que puede esperar ver ojos de aspecto juvenil más brillantes. a Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible.

Aceite de germen de trigo

Repleto de vitaminas y antioxidantes, el aceite de germen de trigo se absorbe fácilmente en la piel, lo que lo hace muy eficaz como humectante. Cuando se aplica tópicamente, proporciona vitamina A, vitamina D, vitaminas B, antioxidantes y ácidos grasos saludables para nutrir la piel. Estos nutrientes pueden curar la piel seca o agrietada y ayudar a prevenir y disminuir la aparición de cicatrices. El aceite de germen de trigo también es una fuente rica de vitamina E, que reduce el daño a la piel, combate los radicales libres, apoya la formación de colágeno saludable y ayuda a mantener un tono de piel uniforme

INCI

AQUA, alcohol cetearílico, ROSA DAMASCENA flor de agua, vaselina, glicerina, parafina líquida, dimeticona, ACEITE de Prunus amygdalus dulcis, CICLOPENTASILOXANO, aceite de Macadamia ternifolia SEED, CETEARETH-20, poliacrilamida, isoparafina C13-14, LAURETH-7, Calendula officinalis extracto de flor , ACETATO DE TOCOPHERYL, PARFUM, ACEITE DE ALEMÁN TRÍTICO VULGAR, FENOXIETANOL, CAPYLYL GLICOL, HIDROXIACETOFENO, BHT, CITRAL, GERANIOL, CITRONELOL, BUTYLPHENYL METHYLLPPPY

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,139 kg

Dimensiones 0,290 × 0,225 × 0,163 m

EAN 3800200962644

Capacidad 50 ml

00113002