Crema Hidratante Facial vitamina C Limón 100 ml
  • Crema Hidratante Facial vitamina C Limón 100 ml

Crema Hidratante Facial vitamina C Limón 100 ml

5,95 €
Impuestos incluidos *

Crema Hidratante Facial vitamina C Limón 100 ml

¡Vitamina C  que ilumina el rostro y reduce las arrugas!

  • Crema facial de vitamina C  formulado a partir de vitamina C estable y eficaz que penetra en la piel proporcionando luminosidad y reduciendo la pigmentación de marchas.
  • La activación de la síntesis de colágeno, que ayuda a la regeneración de la piel, previniendo y reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.
  • Frena la formación de radicales libres y los daños producidos por los rayos UV.
  • Elaborada con extractos de limón. Hidrata la piel del rostro.
  • La vitamina C es un potente antioxidante de la piel y está considerado como uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento.

NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad

Crema Hidratante Facial vitamina C Limón 100 ml

Crema de viitamina C para el cutis con increíble poder antioxidante y revitalizante que ilumina la piel y reduce la pigmentación.

La vitamina C es un potente antioxidante de la piel y está considerado como uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento activando la síntesis de colágeno, que ayuda a la regeneración de la piel. previniendo y reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

Reparador epidérmico: atenúa cicatrices como las del acné, ayuda a tener un tono más uniforme, aporta luminosidad ,reduce la pigmentación de manchas (antimanchas). minimiza irritaciones, defiende a la piel de las agresiones externas (como la polución),  hace más efectiva la absorción de otras cremas y trabaja desde las capas profundas de la piel, con lo que mejora su calidad. Con el tiempo deja una tez más lisa, más luminosa y más uniforme

Durante el día los rayos UV destruyen la vitamina C presente en nuestra piel que actúa como escudo frente a las agresiones externas (contaminación, sol, tabaco, y alcohol). Esta Vitamina C de nuestro rostro es esencial restaurarla ya que gracias a su acción anti-aging disminuye el daño de la radiación solar, frena la formación de radicales libres y promueve la formación de colágeno.

La crema  de vitamina C para el rostro es la solución para muchos de los problemas de la piel:

Pieles apagadas que necesitan revitalizarse y luminosidad

Pieles con marcas o manchas para reducir la pigmentación

Pieles maduras que necesitan reducir la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión.

Pieles jóvenes que necesitan unificar el tono y protegerse de las agresiones externas (contaminación y/o tabaco)

Pieles grasas que necesitan equilibrar el nivel de sebo.

Pieles sensibles con rojeces.

Unisex, por su fórmula ligera es apto para la piel masculina.

INCI: AQUA, PETROLATUM, COCOS NUCIFERA OIL, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-20, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, CITRUS LEMON LEAF EXTRACT, PARFUM, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, BHT, HEXYL CINNAMAL, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,133 kg

Dimensiones 0,255 × 0,180 × 0,135 m

EAN 3800200961364

Capacidad 100 ml

01913001