Gel de ducha Tonificante con Probiótico - Yogur de Bulgaria 230 ml
  • Gel de ducha Tonificante con Probiótico - Yogur de Bulgaria 230 ml

Gel de ducha Tonificante con Probiótico - Yogur de Bulgaria 230 ml

14,95 €
Impuestos incluidos *

Gel de ducha Tonificante con Probiótico - Yogur de Bulgaria 230 ml

Con agua de rosas orgánica.

  • Cuidado delicado para la piel del cuerpo, combinando una perfecta limpieza con una increíble sensación de frescor y confort.
  • La hora de la ducha se convierte en una experiencia realmente refrescante.
  • Gel de ducha corporal probiótico delicado y refrescante.
  • Contiene aceite de rosa natural y proteína hidrolizada de yogur búlgaro.
  • Limpia sin deshidratar, nutre y suaviza la piel.
  • Apto para piel sensible.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

El gel de ducha tonificante probiótico , yogur de Bulgaria, proporciona un cuidado suave para todo el cuerpo y combina una limpieza delicada con un toque de frescura y comodidad. El gel de ducha hidrata, nutre y tonifica la piel al instante. La proteína hidrolizada del yogur búlgaro y el aceite natural de rosa de Bulgaria preservan la barrera lipídica protectora de la piel y previenen la inflamación y la irritación.

Cantidad

Gel de ducha Tonificante con Probiótico - Yogur de Bulgaria 230 ml

Cuidado delicado para la piel del cuerpo, combinando una perfecta limpieza con una increíble sensación de frescor y confort. La única composición de este producto tonifica, nutre e hidrata la piel. La equilibrada fórmula de suaves ingredientes naturales limpiadores, enriquecida con proteína hidrolizada de Yogur y Aceite puro de Rosa de Bulgaria, protege la fina barrera hidrolipídica de la piel, y la composición especialmente seleccionada elimina la inflamación e irritación de la piel. La hora de la ducha se convierte en una experiencia realmente refrescante.

Modo de empleo:

Aplicar el gel sobre una esponja húmeda y con ligero masaje frotar la piel del cuerpo hasta producir espuma abundante. Aclarar con agua al cabo de 1-2 minutos.

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaros también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Yogurt probiótico

yogurt.jpg

El yogur contiene ácido láctico, un ácido alfa hidroxi, que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y previene brotes, sino que también ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Cuando se aplica en la piel, el yogur ayuda a hidratar, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras solares y reducir la decoloración. Rico en vitamina B, el yogur mantiene la piel brillante e hidratada y ayuda al crecimiento celular y la regeneración. Si bien es esencialmente bueno para todo tipo de pieles, una rutina de cuidado de la piel a base de yogur es particularmente beneficiosa para las personas con piel grasa o propensas a brotes, ya que su contenido de zinc regula la producción de aceite y funciona como un astringente suave. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

INCI

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamidopropyl Betainamide Mea Chloride, Cocamide Dea, Peg-4 Distearyl Ether, Distearyl Ether, Dicaprylyl Ether, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Polyquaternium-44, Sodium Chloride, Parfum, Hydrolyzed Yogurt Protein, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothia- Zolinone, Rosa Damascena Flower Oil, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Linalool.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,328 kg

Dimensiones 0,245 × 0,220 × 0,205 m

EAN 3800200966093

Capacidad 230 ml

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.

00406001