Crema de manos rejuvenecedora probiótica YOGUR DE BULGARIA CON ACEITE DE ROSA BIO 75 ml
  • Crema de manos rejuvenecedora probiótica YOGUR DE BULGARIA CON ACEITE DE ROSA BIO 75 ml
  • Crema de manos rejuvenecedora probiótica YOGUR DE BULGARIA CON ACEITE DE ROSA BIO 75 ml

Crema de manos rejuvenecedora probiótica YOGUR DE BULGARIA CON ACEITE DE ROSA BIO 75 ml

5,95 €
Impuestos incluidos *

Crema de manos rejuvenecedora probiótica YOGUR DE BULGARIA CON ACEITE DE ROSA BIO 75 ml

La mejor crema de manos del mercado cosmético

Manos de seda

Sensitive- Probiotic Therapy

Con agua de rosas orgánica

Las manos son las que revelan con mayor claridad la edad de una mujer. Esta excepcional crema de manos hidrata instantáneamente, suaviza y proporciona confort a la seca y sensible piel de las manos, manteniendo su juventud y belleza. Combina una ligera y delicada textura con ingredientes extremadamente efectivos que contrarrestan el envejecimiento de la piel. Contiene proteína hidrolizada de YOGURT y aceite puro de rosa de Bulgaria. La proteína hidrolizada de Yogur aumenta notablemente la hidratación importante premisa para una piel sana y joven. El Aceite de Rosa de Bulgariaayuda a neutralizar los nocivos radicales libres, uno de los factores del envejecimiento cutáneo. La crema también contiene filtro UVA que previene el envejecimiento prematuro por el sol y la aparición de manchas de pigmentación

Crema de manos probiótica que hidrata, suaviza y proporciona confort a la piel seca y sensible de las manos al mismo tiempo que conserva su juventud y belleza. Contiene una proteína de yogurt hidrolizado y aceite de rosa búlgaro natural.

  • La proteína de yogur hidrolizada mejora significativamente la hidratación, un requisito previo importante para una piel hermosa, saludable y joven.
  • El aceite de rosa búlgaro ayuda a neutralizar los dañinos radicales libres, uno de los factores para el envejecimiento de la piel. La crema también contiene un filtro UV que previene el daño prematuro del sol y la aparición de manchas.

PRODUCTO BIO-NOTOXIC- CRUELTY FREE

Cantidad

Crema de manos rejuvenecedora probiótica YOGUR DE BULGARIA CON ACEITE DE ROSA BIO 75 ml

Crema de Manos Regenerante con Probiótico

 Las manos son las que revelan con mayor claridad la edad de una mujer. Esta excepcional crema de manos hidrata instantáneamente, suaviza y proporciona confort a la seca y sensible piel de las manos, manteniendo su juventud y belleza. Combina una ligera y delicada textura con ingredientes extremadamente efectivos que contrarrestan el envejecimiento de la piel. Contiene proteína hidrolizada de YOGURT y aceite puro de rosa de Bulgaria. La proteína hidrolizada de Yogur aumenta notablemente la hidratación importante premisa para una piel sana y joven. El Aceite de Rosa de Bulgariaayuda a neutralizar los nocivos radicales libres, uno de los factores del envejecimiento cutáneo. La crema también contiene filtro UVA que previene el envejecimiento prematuro por el sol y la aparición de manchas de pigmentación.

Modo de empleo

Aplicar sobre las manos y la piel limpia y seca con ligeros movimientos de masaje.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,096 kg

Dimensiones 0,425 × 0,315 × 0,180 m

EAN 3800200966055

Capacidad 75 ml

YOGUR DE BULGARIA

COSMETICA YOGUR DE BULGARIA

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel

00411001