Sérum efecto B antiarrugas - Regina Floris 40 ml

30,95 €
Impuestos incluidos *

Sérum efecto B antiarrugas-Regina Floris 40 ml 

Ultra lifting facial, Producto premium de belleza.

  • Actúa en tan sólo una semana.
  • Sérum  rellenador de arrugas, restaura el volumen facial.


Clasificado entre los 5 mejores productos de cuidado de la piel por Xpose

  • Con ARGILERINE® . relaja los fibroblastos, tensor de la piel. alisamiento de las arrugas. rejuvenecedor..
  • Contiene aceite de rosa 100% natural y Argireline.
  • Estimula los procesos restauradores en la piel, reduce las arrugas..

El serum facial rejuvenecedor efecto B Regina Floris, contiene aceite de rosa 100% natural, un complejo antienvejecimiento con Argireline y manteca de karité natural, aceite de oliva y aceite de jojoba. El sérum estimula los procesos de restauración en la piel, reduce las contracciones de los músculos faciales, al igual que el B, pero sin sus efectos secundarios dañinos. Reduce la profundidad de las arrugas profundas y suaviza las líneas de expresión

Ventajas de Argireline®: 

  • Menos agresivo en la forma de actuar. 
  • Hipoalergénico.
  • Baja toxicidad. Ningún efecto secundario: lo podemos aplicar en cualquier zona del rostro sin peligro. Aplicación sin inyección: actúa sobre el músculo gracias a la red de conexiones nerviosas.

Este galardonado suero concentrado contiene una composición única a base de aceite esencial puro de rosas de Bulgaria y un innovador componente que contiene  una fórmula patentada con un pronunciado efecto semejante al B producto natural bio-complejo.. Contiene péptidos que dan a la piel un aspecto más juvenil y relajado. aceite de Rosa que retarda el efecto del envejecimiento y suministra la piel la energía de restauración que tu rostro necesita.

VEGAN, CRUETLY FREE, 

 

Cantidad

Serum efecto B antiarrugas-Regina Floris 40 ml.

Lifting Facial  | Reestructurante  | Serum antiarrugas total

Producto nuevo y revolucionario, elaborado a base del aceite más valioso del mundo: el Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%. Combinado con el conjunto biológico innovador que contiene ARGILERINE®, la piel es progresivamente restaurada con un efecto de rejuvenecimiento duradero. Protege contra las agresiones exteriores, compensa el intercambio celular y restaura la producción de colágeno y elastina. Reduce las arrugas, regenera y fortifica los tejidos. Día tras día la piel aparece más joven y suave. NO CONTIENE PARABENES, COLORANTES SINTÉTICOS NI COMPONENTES DE ORIGEN ANIMAL.

Ingredientes activos

Rosa damascena búlgara

el aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaras también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

ARGILERINE® .

Relaja los fibroblastos, tensor de la piel. alisamiento de las arrugas. rejuvenecedor. Actúa tan sólo en una semana

Árbol de Karité,

Mantiene el equilibrio lipídico e hidrata la piel, haciéndola visiblemente más joven. Refuerza los tejidos devolviéndoles su tersura.La manteca de karité es una sustancia grasa blanquecina obtenida de las nueces del árbol de karité de África occidental. Lleno de vitamina A natural, la manteca de karité ayuda en numerosas afecciones de la piel como manchas y arrugas, prevención de las estrías durante el embarazo, fatiga muscular, dermatitis y tratamientos de radiación para ciertos problemas médicos. La vitamina E que se encuentra en la manteca de karité también alivia la piel seca y mejora la elasticidad de la piel, lo que hace que esta mantequilla sea un buen agente antienvejecimiento. La manteca de karité hace más que humedecer ... brinda componentes antiinflamatorios y antienvejecimiento clave directamente en la piel. También se ha demostrado que ayuda a reducir las enfermedades inflamatorias de la piel y el daño que la piel y el cabello han sufrido debido a los radicales libres,

Aceite de oliva

El aceite de oliva es una potencia de belleza rica en vitamina E que puede ayudarlo a lucir más joven, a mantener su piel suave y hasta a calmar la irritación. Tiene una concentración muy alta de un ingrediente llamado escualeno, que le da al aceite de oliva un impulso extra de antioxidantes. El aceite de oliva virgen extra penetra profundamente en la piel de la cara y proporciona la humedad necesaria, así como un protector para protegerla, manteniéndola suave y calmada. Los antioxidantes del aceite de oliva, las vitaminas A y E pueden ayudar a reparar los daños en la piel causados ​​por la exposición al sol, el humo del cigarrillo y los contaminantes.


Aceite de jojoba

El aceite de jojoba está lleno de nutrientes y antioxidantes. El aceite de jojoba es muy similar al aceite natural que produce su piel para la hidratación. Contiene altas cantidades de ceramidas y es una barrera contra la pérdida de humedad, los alérgenos y la contaminación. Rica en vitaminas A y E, la jojoba ayuda a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, reduce las líneas finas, controla los brotes de acné, reduce el tamaño de los poros, controla la secreción de aceite y alivia las quemaduras solares. Sus propiedades antibacterianas ayudan a reducir la inflamación de la piel.

INCI

AQUA,ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, GLYCERIN, PETROLATUM, CETEARETH-20, DIMETHICONE, DICAPRYLYL CARBONATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, LAURETH-7, PROPYLENE GLYCOL LECITHIN, CARNITINE, UBIQUINONE, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, PERFUM, METHYLISOTHIAZOLINONE, BHT, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, HYDROXYI SOHEXYL 3 -CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.

“Belleza mediante salud, pureza y armonía con la naturaleza.”

Inspirados por éste enfoque completo y natural, hemos elaborado la nueva serie cosmética REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA. El uso de componentes vegetales de la más alta calidad en su concentración más efectiva es una prioridad en nuestros productos de cuidado personal.

El Aceite de Rosa de Bulgaria es el aceite esencial más valioso, buscado y difícilmente extraído en el mundo. Se obtiene mediante la destilación de pétalos de Rosa de Bulgaria “ROSA DAMASCENA MILL.”, considerada la “reina” de las flores. Contiene más de 300 sustancias preciosas que influyen sobre el cuerpo humano, haciendo que el Aceite de Rosa de Bulgaria sea un elixir insustituible en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia de alrededor del mundo. Con propiedades antiinflamatorias, antibacteriales y regenerantes, es el medio ideal para la nutrición, hidratación y regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. Con una fragancia suave y encantadora, el Aceite de Rosa de Bulgaria tiene propiedades aromaterapéuticas, aliviando el estrés y actuando como un antidepresivo y afrodisíaco.

Principios activos de la línea REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA:

Sin parabenes

Sin colorantes sintéticos

Sin componentes de origen animal

Aceite de Rosa de Bulgaria 100% puro en cada producto

Prioridad de componentes naturales activos

Texturas que combinan eficacia y placer

Modo de empleo

limpiar muy bien la piel de la cara con un jabón suave y agua tibia, usa previamente desmaquillante si necesitas retirar cualquier resto de pintura de tu rostro. Coloca una pequeña cantidad (2 o 3 gotas) de sérum facial en la yema del dedo, repártelo en un dedo de la otra mano y ve aplicándolo sobre el rostro, dando ligeros toques y presionando suavemente hasta que la piel lo absorba por completo. Evita la zona del contorno de ojos. Finaliza, aplicando tu crema hidratante habitual.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,172 kg

Dimensiones 0,275 × 0,160 × 0,155 m

EAN 3800200965607

Capacidad 40 ml

00313006

También podría interesarte