• ¡En oferta!
  • -20%

neuHAIR KIT™

Nuestro precio anterior 199,95 €
159,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos *

neuHAIR KIT™ - Tratamiento redensificador capilar   80 ml

C N 19098

neuHAIR™ Kit + Cepillo de secado + Bolso para cosmética

Una sorprendente formula científicamente innovadora que promueve efectivamente la apariencia de un cabello más fuerte, grueso y de aspecto más voluminoso en tan solo 8 semanas.Específicamente diseñado para abordar la falta de brillo en el cabello causado por el estrés, la dieta, el envejecimiento y el uso de químicos y de herramientas de estilizado que privan al cabello de su humedad esencial. Esta espuma leave-in utiliza la exclusiva Active Hair Technology™ que contiene una mezcla poderosa de polipéptidos que ayudan a proporcionar nutrientes al cabello y el cuero cabelludo para un cabello de apariencia mas sana en general.

Vegan Friendly

Oftalmológica y dermatológicamente testado

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 05/02/2020

neuHAIR KIT™ - Tratamiento redensificador capilar   80 ml

neuHAIR Kit tratamiento anti-caída que contribuye al aumento de la densidad y volumen del cabello y a su vez reduce la caída del cabello. .  Contienes cepillo de secado + bolso para cosmética

neuHAIR hair enhancing formula (80 ml)

Una asombrosa fórmula de avance científico que promueve efectivamente un cabello más fuerte, más grueso y de apariencia más densa en tan solo 8 semanas. Desarrollado específicamente para abordar el aspecto pobre del cabello causado por el estrés, la dieta, el envejecimiento y el régimen diario de cuidado del cabello: peinado, rizado, alisado, coloración y otros tratamientos que eliminan su humedad esencial. Esta innovadora espuma de aplicación directa sobre el cuero cabelludo utiliza Active Hair Technology ™encapsulando una poderosa mezcla de polipéptidos que llegan de una manera eficaz al cabello y al cuero cabelludo.

Cepillo de Secado

Este cepillo liviano, que le ahorrará tiempo, fue diseñado con cerdas absorbentes para ayudara expulsar el agua extra del cabello después del lavado. Trabajando como el compañero perfecto de neuHAIR, este innovador cepillo pasará suavemente por su cabello, dejándolo listo para la aplicación de neuHAIR y así como un peinado más rápido. Después de usar, simplemente coloque el cepillo en el mostrador para dejar que se seque antes del siguiente uso.

Precioso Bolso para Cosmetica

Este elegante bolso será el compañero perfecto de sus productos esenciales para el cabello.Con su textura seductora y detalles de aspecto exclusivo, será el accesorio perfecto a medidaque mejoré espectacularmente la apariencia de su cabello.

Modo de empleo

Masajee 4 bombeos de espuma directamente sobre el cuero cabelludo una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse.

Se recomienda aplicar un bombeo en la coronilla, otro en la parte posterior de la cabeza y uno cada lado de la cabeza. Se puede aplicar sobre el cuero cabelludo secado con una toalla (después del lavado y acondicionamiento del cabello como de costumbre) o directamente sobre un cuero cabelludo seco. Lávese las manos con agua y jabón inmediatamente después de su uso.

19098
chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.